sábado 21 de mayo de 2022
Espectáculos Moria Casán |

Moria Casán contra las feministas: "Subestiman a medio mundo"

La diva, Moria Casán, reflexionó sobre el rol de los colectivos actuales y apuntó contra su accionar.

Moria Casán habló de su postura ante el feminismo y criticó algunas conductoras de las defensoras del movimiento. En Los ángeles de la mañana, por El 13, la diva se diferenció y explicó el motivo de su radical postura.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Moria Casán, en Los Ángeles de la Mañana

“Soy feminista de la primera hora, pero no agresiva. No radicalizo. Me parece que las feministas actuales, las cuales respeto muchísimo, estoy leyendo mucho libro de mucha feminista…”, expresó Casán. Ante esa reflexión, Ángel De Brito le planteó que “muchas femenistas te dirían 'sos machista'”. Y Moria, rápida en su respuesta, con la sinceridad quien siempre la caracterizó a la hora de las declaraciones, confió lo que siente.

“Sí, también soy machista, tengo un momento en que me agarra un ataque de misoginia, sí. Cuando veo la ‘conchudez’ a un punto que ya es demasiado…”, justificó Casán. “Creo que las feministas actuales han radicalizado la subestimación. Subestiman a todo el mundo”, disparó la diva popular que tuvo una furiosa respuesta contra Verónica Monti, quien la acusó de prostituirla.

image.png
Moria Casán, en Los Ángeles de la Mañana.

Moria Casán, en Los Ángeles de la Mañana.

Leer más ► Dos personas disfrazadas de médicos habrían intentado ingresar al piso en el que está internada Mirtha Legrand

Moria Casán se sinceró

“Todo el mundo que no tenga el pensamiento de ellas es como que no existe. Y toda radicalización es fatal. Pero yo, feminista, perdón: entré al teatro de revistas, fui la única que puse en un contrato que a mí ningún hombre ningún cómico, me podía decir un chiste basado en mi culo”, recordó Moria quien, semanas atrás, se mostró lavando los perros.

“¿Y te pasó que alguno se sarpe?”, le consultó, también, el conductor de LAM, enmcarcado dentro del tema que venían hablando. Y Casán contó lo que fue su experiencia personal, a lo largo de los años.

“¡Nada! Qué me va a pasar, me tenían terror. Nada de trabajar y que digan ‘mirá el culo, mirá la teta’. Como yo fui figura enseguida, en el contrato puse ‘ningún cómico va a decir mi chiste usando mi culo, ni mis tetas, ni nada’”, cerró Moria, repasando lo que fue su historia, a lo largo de su carrera artística, siempre en vigencia.

MORIA CASÁN Y SU LENGUA KARATECA, POR PRIMERA VEZ EN EL ÍNTIMO DE LAM - Nota completa

Leer más ► Marcela Tinayre dio detalles de la salud de Mirtha Legrand

Temas