sábado 25 de junio de 2022
Espectáculos Mirtha Legrand |

Dos personas disfrazadas de médicos habrían intentado ingresar al piso en el que está internada Mirtha Legrand

El hecho fue informado por Pía Shaw en Los ángeles de la mañana sobre la internación de Mirtha Legrand. Además, Nacho Viale compartió un nuevo parte médico de la conductora, quien permanece en el sanatorio Mater Dei.

Dos hombres disfrazados de personal médico habrían intentado ingresar a la habitación del sanatorio Mater Dei en la que está internada Mirtha Legrand para sacarle una foto.

Pía Shaw, en Los Ángeles de la Mañana, contó que dos personas "disfrazadas de enfermero y médico" intentaron colarse en la clínica para obtener fotos de Mirtha Legrand. Además, Nacho Viale compartió un nuevo parte médico oficial sobre la evolución de la salud de la conductora.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Qué es la angioplastia coronaria a la que se sometió Mirtha Legrand
Qué es la angioplastia coronaria a la que se sometió Mirtha Legrand

Qué es la angioplastia coronaria a la que se sometió Mirtha Legrand

"Cuando pasas estas situaciones, aparecen hechos inesperados. Hubo dos personas, una disfrazada de médico y otro de enfermero, que quisieron colarse al cuarto piso para poder sacar una foto de Mirtha Legrand", aseguró Pía Shaw. Además, sumó que estos dos colados no llegaron a lograr su objetivo.

Por otro lado, Andrea Taboada sumó que también comenzó a circular una supuesta foto de la Diva en una camilla, pero sostienen que es falsa, "Exacto, en algunos grupos de periodistas no la quisieron seguir divulgando".

Quieren controlar la salud de Mirtha Legrand, por eso seguirá internada por lo menos 5 días más

"Por eso digo, nadie subió a ese cuarto piso, esta situación no pasó y no sé qué pasará con esta foto. Será la familia quien se encargue de ver si esto es cierto o no", concluyó Pía, quien también contó que Nacho Viale, quien está de viaje en Alaska, tenía programado arribar hoy a Buenos Aires pero lo hará en las próximas horas.

Leer más ► La madre de L-Gante reveló cómo falleció uno de sus hijos: "Se me murió por un tumor en el cerebro"

Por último, la cronista aseguró que la célebre conductora permanecerá al menos cuatro o cinco días más internada en el sanatorio de la calle San Martín de Tours al 2900 y que "le apagaron el celular" para que no pueda recibir llamadas ni mensajes.

Dos personas quisieron infiltrarse vestidos de médicos para sacarle fotos a Mirtha Legrand internada

"La señora Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria", comienza diciendo el escrito que Nacho Viale hizo público en su cuenta de Twitter.

"En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño", continúa el parte médico del Mater Dei.

Qué es la angioplastia coronaria a la que se sometió Mirtha Legrand

Este jueves por la tarde, Mirtha Legrand fue internada en la clínica Mater Dei y sometida a una angioplastia coronaria. De qué se trata esta intervención.

Especialistas del Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas (CACI) explicaron a través de un comunicado los alcances de la angioplastia coronaria.

Allí aseguraron que este tipo de operaciones “ofrecen una seguridad y eficacia muy cercana al 100%, y con tiempos de recuperación que permiten que los pacientes rápidamente retomen sus actividades cotidianas”.

Leer más ► Loly Antoniale fue a hacer las compras en Miami con un auto de más de 26 millones de pesos: "Ama de casa"

Almorzando con Mirtha Legrand

“Son cirugías cardíacas mínimamente invasivas que se realizan por cateterismo, con el objetivo de restablecer el flujo de sangre en el interior de una arteria. Constituyen el procedimiento de primera elección ante la necesidad de revascularización, tanto de las arterias coronarias como la de otros territorios del cuerpo”, indicaron.

A su vez creen “que en la Argentina se realizan unos 45 mil procedimientos por año, o uno cada 12 minutos”.

Entre el crecimiento tecnológico y la capacitación profesional en procedimientos por cateterismos se destacan la angioplastia coronaria y los reemplazos de válvulas, ingresando por la muñeca (vía radial) o por la ingle (femoral).

almorzando con mirtha legrand 50 mejores fotos

De esta forma se logra desobstruir una arteria tapada o reemplazar una válvula que está funcionando mal mediante un catéter, sin necesidad de recurrir a la operación tradicional a través del esternón.

El presidente del Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas (CACI), Diego Grinfeld, señaló: “La tecnología acompañó el crecimiento de estas prácticas y hoy nos permite realizarlas en tiempos efectivos que oscilan entre los 60 y los 90 minutos. Además, -dependiendo del estado del paciente- muchas veces queda internado solo una noche para control y en ocasiones puede regresar a su domicilio en el mismo día. Los equipamientos son más precisos y tanto los stents como las válvulas cardíacas son de calidad muy superior respecto de lo que utilizábamos hace 10 o 15 años”.