domingo 22 de mayo de 2022
Espectáculos L-Gante | Carmen Barbieri |

La madre de L-Gante reveló cómo falleció uno de sus hijos: "Se me murió por un tumor en el cerebro"

Claudia Valenzuela contó cómo hizo para salir adelante a pesar de la pérdida de uno de sus hijos.

Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, habló con Carmen Barbieri, contó una fuerte historia personal y relató cómo fue la muerte de uno de sus hijos, luego de enfrentar durante cuatro años un tumor cerebral.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTlKDDflLsC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

"Yo tengo un comedor que se llama Corazón solidario y mi ONG se llama como mi hijo, que falleció", comenzó diciendo la madre de L-Gante.

Leer más►¡Tildaron a Laurita Fernández de "rata" porque no le dio propina al delivery!

Carmen Barbieri preguntó a Claudia cómo fue que falleció y cómo siguió después de la muerte del joven. "Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años. Pero acá estoy, presente y hay que seguir. Ahora apoyo a gente que le ha pasado casos como a mí, que perdieron hijos. Los escucho", dijo Claudia Valenzuela.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUfGZxDlctp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

Leer más►¡Tildaron a Laurita Fernández de "rata" porque no le dio propina al delivery!

Antes de cerrar el tema, la mamá de L-Gante hizo una reflexión sobre el dolor: "El primer tiempo el dolor, el luto, es terrible. Pero hay que empezar de vuelta y salir adelante. Hay que salir de la cama, salir afuera, ver que hay sol, que hay aire. Más si tenés hijos. Y tener gente que te de fuerza al lado, que te levanten".

El video

Mañanísima con Carmen - Programa 01/10/21- Recibimos a Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed