Días después de la muerte de Silvina Luna, Morena Rial publicó una foto de espaldas y sorprendió al anunciar que se realizó la misma cirugía que la recordada modelo: un aumento de glúteos. Como si fuera poco, defendió a Aníbal Lotocki y recibió un aluvión de críticas por el desafortunado gesto en medio de la tragedia que sigue conmocionando al país.
El escándalo se desató cuando un seguidor le preguntó si no tenía miedo de realizarse operaciones estéticas con todo lo que le había pasado a la ex Gran Hermano y ella fue contunente. “No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo que no es su culpa", sostuvo.
Acto seguido, agregó: “Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no son Aníbal no lo hacen ni público ni los matan y digo mis motivos. Cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma lo productos introducidos. Cada persona, antes de ser operada, es consultada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir. Cada uno defiende y piensa como quiere y siente".
Ante el repudio masivo, tuvo que retractarse con un breve comunicado. "Hay una confusión respecto a mis dichos. No justifiqué en lo más mínimo la muerte de Silvina Luna y las responsabilidades que deriven de una investigación que se está realizando. Mi única opinión es que hay mucho ruido mediático y poco judicial. Eso me hace dudar", disparó.
Temas
Te puede interesar