domingo 10 de octubre de 2021
Espectáculos More Rial |

More Rial reveló cuál es su verdadero vínculo con su abogado

Tras los rumores de romance, More Rial rompió el silencio sobre su relación con Alejandro Cipolla e impactó a sus seguidores.

More Rial es uno de los personajes de la farándula argentina más llama la atención por sus polémicas declaraciones y porque siempre está envuelta en cada vez que hace una publicación en sus redes sociales, genera revuelo.

Sin embargo, esta vez la hija de Jorge decidió abrir las preguntas en su cuenta de Instagram para poder conversar con sus seguidores. Los mismos no dudaron en consultarle cuál era su verdadero vínculo con Alejandro Cipolla, su actual abogado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

More Rial reconoció qué pasa con su abogado

Cuando le preguntan por su vida amorosa, More Rial se muestra súper misteriosa y suele limitarse a responder la famosa frase "menos pregunta Dios y perdona". Pero, esta vez, al tratarse de una persona cercana, la mediática no dudó en aclarar cuál era su verdadero vínculo conCipolla: "Chicos, Alejandro es mi amigo... O sea, nada que ver... ¡La que flashearon!".

image.png
More Rial habló de la relación con su abogado. 

More Rial habló de la relación con su abogado.

"No hay chance ni posibilidad de nada... No pasamos de la amistad. Lo amo, pero es mi amigo", sumó sin dar lugar a las especulaciones.

¿More Rial está de novia?

Desde el té que la hace bajar de peso hasta sus nuevos proyectos laborales, la hija de Jorge Rial es muy sincera con sus fanáticos y no se guarda nada. Como todos los días, un usuario quiso saber si se encontraba en pareja o soltera.

Sin tapujos, la mediática aseguró que no está de novia y compartió una contundente definición sobre los hombres en su vida: "Obvio chicos... ¿qué es esa pregunta? Más soltera que nunca. Hombres ya no quedan con los hue... bien puestos, así que a los solteros...", disparó muy picante.

Leer más: Francesca Icardi tuvo un gran gesto que emocionó a Wanda Nara

More Rial reveló su secreto para bajar de peso

Hace unos días, More Rial contó que se hizo diferentes cirugías estéticas. Entre ellas está la abdominoplastia, reducción de brazos y piernas y aumento de glúteos. En sus jornadas de reposo, aprovechó y contestó muchas de las preguntas que tenían sus seguidores acerca de su vida privada o incluso sobre las diferentes intervenciones a las que se sometió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por More Rial (@moreerial)

Para llevar a cabo la operación y que los resultados sean eficientes, la influencer se tuvo que someter a diferentes tipos de dietas y en sus historias reveló sus trucos para adelgazar y mantenerse en forma. Contó que antes de cada comida toma un té frío.

Leer más: Sol Pérez llamó al hombre que mató a su abuela

La hija de Jorge Rial, todavía no mostró los resultados de su operación ya que estuvo recibiendo mucho cyberbullying. Por esa razón, postergó la publicación de su antes y después. La idea es que ambos, tanto ella como el cirujano que la atendió, suban a sus cuentas una foto actual de More para mostrar cómo quedó del postoperatorio.

Temas