sábado 27 de noviembre de 2021
Espectáculos Sol Pérez |

Sol Pérez llamó al hombre que mató a su abuela

Sol Pérez habló muy conmovida del día que llamó al hombre que atropelló y terminó con la vida de su abuela.

En Nosotros a la Mañana se vivió un emotivo momento que tuvo como protagonista a Sol Pérez, quien relató uno de los momentos más dolorosos de su vida. La modelo contó que su abuela Araceli falleció a los 82 años como consecuencia de haber sido embestida por un vehículo y tiempo después llamó al responsable del accidente.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sol Pérez relató cómo fue la llamada con el hombre que atropelló a su abuela y terminó con su vida

“Me contestó la mujer, me pasó con la hija, el hombre estaba en la casa, se escuchaba la tele… Me dijo: 'Yo no sé que historia te contaron a vos'. No sé qué historia me iban a contar si mi abuela estaba muerta y, claramente, su papá la había atropellado”, contó Sol sobre el día que lo llamó por teléfono.

Un hombre alcoholizado atropelló y Sol Pérez recordó el día que su abuela murió de la misma manera

Y Sol Pérez siguió: “Estaba todo más que claro. Él pasó en rojo el semáforo. Eso me contestó. Encima, se enojó porque yo lo llamé por teléfono como para que me den algún tipo de explicación. En ese momento querés saber como pasó, necesitas algo...”.

La abuela de Sol Pérez, quien para ella era como una segunda madre, murió atropellada en la puerta del hospital Bocalandro cuando iba a una consulta médica el 8 de junio de 2016.

Leer más: Aseguran que Mirtha Legrand se retira de la televisión

El nuevo emprendimiento de Sol Pérez

"¡Por fin! Llegó el momento de presentarles el perfume más rico que van a probar, hecho con mucho amor y pensado para ustedes. Amé cada proceso de este perfume y ya está disponible en Eudaimonia.ar”, escribió la presentadora de televisión argentina, de 28 años de edad, para anunciar su nueva etapa como empresaria.

Embed

Sobre el producto, la ex Chica del clima detalló: “Un perfume de aroma atrevido, audaz y moderno. Ideal para acompañarte tanto de día como de noche. Las cualidades de su esencia son majestuosas, imponentes, dulces y misteriosas. Seducen al instante a quien las percibe gracias a sus balanceados toques ligeros de notas florales, sutiles destellos de chocolate y cautivante haba tonka. Absolutamente impactante, inolvidable e irresistible".

Sin duda, la ex chica del clima goza de un gran presente profesional, por las mañanas como panelista del aire del "El Trece" en el magazine Nosotros a la Mañana, y por las noches, conduce el noticiero de "Canal 26", sin olvidarnos de sus rutinas de entrenamiento, que comparte en sus historias de Instagram.

Temas