viernes 19 de noviembre de 2021
Espectáculos Wanda Nara |

Francesca Icardi tuvo un gran gesto que emocionó a Wanda Nara

Wanda Nara siempre asegura que sus hijos tienen grandes valores. Esta vez hizo un emotivo descargo al ver una actitud de su hija.

Si hay algo de lo que se jacta Wanda Nara con total seguridad es de los valores que le trasmitió y les trasmite día a día a sus hijos. Más allá de que todos la cuestionan por ser demasiado ostentosa y llena de lujos, lo cierto es que ella siempre aclaró que intenta que los chicos entiendan lo mucho que cuestan las cosas, que valoren lo que tienen y entiendan que no todos tienen la fortuna de vivir como ellos viven.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La emoción de Wanda Nara por su hija Francesca

Uno de los objetivos centrales en la crianza de sus hijos es que sean 'personas de bien', que cuiden a la familia y a su entorno. Y al parecer, todo su esfuerzo está dando frutos y eso a Wanda, le toca la fibra más íntima de su corazón.

Esta semana, cuando llevó a su hija Francesca al parque, vio que llevaba una bolsita y cuando le preguntó para qué era, le respondió que la necesitaba para juntar la basura que otros tiran. "Junta los papeles y botellas que hay tiradas en el parque al que tanto ama venir después del colegio", explicó con el pecho inflado de orgullo. "Después los lleva a reciclar", agregó.

image.png

Pero Francesca no se conforma con hacerlo sola sino que siempre intenta contagiar a otros con su espíritu ecologista. Aprovechando la presencia de Malaika y Viggo, sus primitos, les pidió que la ayudaran a juntar basura.

¿Cómo se hizo famosa Wanda Nara?

Fue en 2006 cuando Wanda Nara comenzó a aparecer en los medios, gracias a su presunto romance con Diego Maradona. Las “pruebas” eran unas imágenes en las que la rubia aparecía usando, supuestamente, la ropa interior del ex futbolista. Siempre hubo dudas sobre la veracidad del asunto y fue Jorge Rial, quien contó cómo se armó la noticia para que Wanda cobrara relevancia en los medios. El periodista, suerte de mentor y creador de Nara, relató qué rol tuvo para lanzarla a la fama.

image.png
Wanda Nara tuvo un gran cambio físico. 

Wanda Nara tuvo un gran cambio físico.

“Me llama el productor Julián León y me dice que hay una chica que quiere ser famosa y quiere que le inventemos algo en el programa, algún quilombo. Le digo: ‘¿Quién es?’ Me responde: ‘Wanda Nara’. ‘No la conoce nadie, no le demos bola. Cuando salgo de la parrilla dónde estaba, me llama Fabio Cuggini y me dice: ‘Estoy volviendo de Mar del Plata. Acabo de ver a Maradona con una mina.’ ‘¿Qué mina?’ ‘Wanda Nara’. Cuelgo, lo llamo al productor y le digo: ‘¡Llamala ya!’”, comenzó relatando Rial.

Leer más: El impactante antes y después de Wanda Nara: de mendiga a princesa

La joven Wanda Nara de 19 años se metía en el juego mediático como una experta. A los días aparecía en la revista Paparazzi con una declaración explosiva: “Todavía soy virgen, Maradona ni me tocó”.

Archivo de INTRUSOS: Los enredos de Wanda desde sus comienzos

Ahí fue cuando comenzó la puesta en escena. Rial habló con Wanda, le envió un móvil a la casa donde estaba con Maradona y arreglaron que ella consiguiera alguna evidencia de que habían tenido relaciones: “Dijimos: ‘Seamos sutiles, no caigamos en la cosa grosera’. ¿Qué dijimos? ‘Un calzoncillo’”. Lo que se reveló es que el famoso bóxer del Diego, que la llevó a la fama era de un camarógrafo que se la entregó para hacer la nota verosímil.

Jorge Rial concluyó su relato jactándose de lo sucedido, como digno descubridor de Nara: “Este fue el nacimiento de Wanda. Esa nota que ven ustedes es la primera que hizo y la dio acá. (…) Un rato antes la veo que estaba con unas zapatillas… y la mando a vestuario para que la ‘lookeen’ de otra manera. Y ahí empieza la historia. Pero quiero decir que nosotros lo único que hicimos fue darle el entorno, ella fue muy inteligente. Fue vivísima”.

Temas