domingo 12 de septiembre de 2021
Espectáculos Wanda Nara | Nara | Mauro Icardi

El impactante antes y después de Wanda Nara: de mendiga a princesa

En las redes sociales se difundieron imágenes de Wanda Nara antes de ser mediática. Mirá el increíble antes y después.

En la actualidad, Wanda Nara se convirtió en una de las grandes empresarias argentinas que triunfan en el exterior. Se exilió cuando se casó con el futbolista Maxi López, con quien tuvo tres hijos: Valentino, Benedicto y Constantino. Pero el gran salto de su vida, y lo que la colocó donde está hoy fue cuando se divorció y se puso en pareja con Mauro Icardi, de quien además es su mánager y se destaca por los contratos millonarios que consigue.

image.png

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cómo se hizo famosa Wanda Nara

Sin embargo, si bien hoy vemos una Wanda rodeada de lujos, no siempre fue todo color de rosas. La mediática empezó a aparecer en la televisión hace varios años cuando dijo que tenía un bóxer que había usado Diego Maradona. Pero además, se paseó por los programas contando que "era virgen", y con la plata que obtuvo de ello se compró su primer auto de alta gama.

Actualmente Wanda tiene 34 años y una vida excéntrica, lejos de la sencillez, que disfruta desde París, y no sólo es una exitosa empresaria, también se convirtió en modelo y las grandes marcas del mundo la visten. Tiene cinco hijos: tres varones con López y dos mujeres con Icardi- . Viajes por el mundo, mansiones en distintas ciudades de Europa, una colección de autos son algunos de los lujos que se destacan en la vida de la mediática.

Pero en las últimas horas, en las redes sociales reflotaron las increíbles imágenes de Wanda Nara antes de ser famosa. Si bien hace un tiempo aseguró que jamás se hizo ninguna cirugía estética, en las últimas horas en TikTok mostraron su impactante antes y después.

Wanda Nara antes de ser famosa

image.png
Wanda Nara en sus inicios.

Wanda Nara en sus inicios.

image.png
Si bien Wanda Nara aseguró que jamás se hizo retoques estéticos, las fotos dicen lo contrario.

Si bien Wanda Nara aseguró que jamás se hizo retoques estéticos, las fotos dicen lo contrario.

image.png
Impresionante antes y después de Wanda Nara.

Impresionante antes y después de Wanda Nara.

image.png
Wanda Nara tuvo un sorprendente cambio físico 

Wanda Nara tuvo un sorprendente cambio físico

Leer más: Ángel de Brito ninguneó a Stefi Roitman: "Nadie sabe ni qué hace"

Así está Wanda Nara hoy

Embed
Embed
Embed

Wanda Nara posteó un espectacular look en las redes y se llevó todos los elogios

En una particular pose en la que se mostró en cuclillas frente a un espejo, Nara se retrató luciendo un llamativo outfit: una elegante camisa blanca ajustada al cuerpo, un par de jeans oscuros con detalles en las rodillas, cartera de cuero Hermès y delicadas sandalias con brillos.

Embed

A pesar de que fueron cientos los comentarios que aparecieron en la publicación en cuestión de minutos, uno llamó la atención: el de su hermana, Zaira Nara. “¡Dame todo!”, comentó la conductora de televisión, aprobando el look de Wanda.