viernes 3 de diciembre de 2021
Espectáculos Rial | More Rial | Instagram

More Rial confesó qué cirugías estéticas se hizo y cuántas faltan para cumplir su objetivo

Tras salir del quirófano por una nueva intervención, More Rial respondió las preguntas de sus seguidores y dio detalles de sus tratamientos.

Tras salir del quirófano, More Rial respondió las preguntas de sus seguidores en Instagram y reveló cuántas cirugías estéticas se hizo y cuántas faltan para cumplir su objetivo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por More Rial (@moreerial)

More Rial detalló las cirugías estéticas que se hizo

“Me hice un par de cosas: la panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo”, detalló la influencer en un ida y vuelta con sus seguidores.

Respecto de qué intervención se realizó en la panza, More Rial detalló que se hizo una abdominoplastía, algo que tenía pendiente desde que se sometió a un bypass gástrico, según había revelado. “Me hice más que una lipo, me hice una abdominoplastía y un par de cosas más. Significa que te cortan y te abren, la lipo no creo que sea tan dolorosa como esta”, explicó. Se trata de un proceso en el que se quita el exceso de piel y se hace un ombligo nuevo en caso de ser necesario.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por More Rial (@moreerial)

Leer más ► De la mano y a los besos: las fotos que confirman el romance entre Sabrina Rojas y el Tucu López

¿Fue canje o pagó?

A la pregunta de si pagó por las intervenciones o las hizo por canje mencionando a los profesionales, More Rial aseguró: “Para obtener buenos resultados en la vida hay que pagar, nada de canje. Las cosas buenas se pagan en la vida y el médico este es el número uno?.

Finalmente, la mediática dijo que todavía no puede mostrar el resultado del tratamiento porque está “toda inflamada”, pero prometió compartir una imagen muy pronto.

More Rial contó los detalles de su cirugía estética - Minuto Neuquén

La ácida reacción de Jorge Rial luego de que su hija Morena se lance a la política

La noticia de que More Rial se lanzó a la política "para cambiar las cosas" continúa sorprendiendo a miles de personas y en especial, a su padre, Jorge Rial . A pesar de que las listas de precandidatos para las PASO estén cerradas, la joven manifestó que apunta a las elecciones de 2023 junto a su abogado Alejandro Cipolla en el Partido Renovador Federal.

"La idea es arrancar de cero para que no digan que queremos puestos ni que queremos lucrar con la política. More quiere formarse en todo lo que es el ámbito político, y ahora va a empezar a estudiar ciencias políticas", indicó el letrado a Clarín.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial)

Sin pelos en la lengua

El ex conductor de "Intrusos" reaccionó desfavorablemente ante la elección de la joven y, a través de sus redes sociales, expresó su ácida opinión. Todo comenzó cuando accedió a contestar las preguntas de sus seguidores y le consultaron por el accionar de su hija.

"¿Qué te parece que tu hija Morena se meta en política?", Indagó un usuario de Instagram. Sin pelos en la lengua, Rial contestó: "¡Dejate de joder!".

image.png
La ácida reacción de Jorge Rial luego de que su hija Morena se lance a la política.

La ácida reacción de Jorge Rial luego de que su hija Morena se lance a la política.

Leer más ► Falleció Tomiii 11, el niño youtuber que cumplió su sueño y conmovió en redes