lunes 24 de enero de 2022
Espectáculos Rial | Jorge Rial |

La ácida reacción de Jorge Rial luego de que su hija Morena se lance a la política

Jorge Rial manifestó su opinión sobre la elección de la joven de incursionar en el ámbito político y sorprendió a los usuarios con una lapidaria expresión.

La noticia de que More Rial se lanzó a la política "para cambiar las cosas" continúa sorprendiendo a miles de personas y en especial, a su padre, Jorge Rial. A pesar de que las listas de precandidatos para las PASO estén cerradas, la joven manifestó que apunta a las elecciones de 2023 junto a su abogado Alejandro Cipolla en el Partido Renovador Federal.

"La idea es arrancar de cero para que no digan que queremos puestos ni que queremos lucrar con la política. More quiere formarse en todo lo que es el ámbito político, y ahora va a empezar a estudiar ciencias políticas", indicó el letrado a Clarín.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial)

Sin pelos en la lengua

El ex conductor de "Intrusos" reaccionó desfavorablemente ante la elección de la joven y, a través de sus redes sociales, expresó su ácida opinión. Todo comenzó cuando accedió a contestar las preguntas de sus seguidores y le consultaron por el accionar de su hija.

"¿Qué te parece que tu hija Morena se meta en política?", indagó un usuario de Instagram. Sin pelos en la lengua, Rial contestó: "¡Dejate de joder!".

image.png
Sin pelos en la lengua, Rial contestó: "¡Dejate de joder!". 

Sin pelos en la lengua, Rial contestó: "¡Dejate de joder!".

Leer más ► Una modelo habló de un terrible episodio que vivió con Axel y dejó en claro que la maltrató

Jorge Rial sugirió su vuelta a la televisión y dijo qué programa está dispuesto a conducir

Este años, se está cumpliendo el vigésimo aniversario de la emisión del debut Gran Hermano en su edición nacional. El reality tuvo a Jorge Rial como presentador en varias temporadas, y el exlíder de Intrusos sugirió su vuelta a la televisión si se concreta el regreso del popular formato internacional.

Recordemos que recientemente, Rial salió del aire tras su fallida incursión en el periodismo de actualidad en televisión con su programa TV Nostra (América), que duró poco tiempo en pantalla. En estos meses, el periodista volvió a la radio con un ciclo llamado Argenzuela.

image.png
Jorge Rial sugirió su vuelta a la televisión y dijo qué programa está dispuesto a conducir.

Jorge Rial sugirió su vuelta a la televisión y dijo qué programa está dispuesto a conducir.

Jorge Rial dispuesto a volver

Fue justamente desde su programa en Radio 10, que Jorge Rial comentó: “¡Falta un Gran Hermano! Me dicen que lo están presupuestando. Presupuestando nada más eh, no digo que se haga. Yo, estoy dispuesto ”.

Recordemos que Soledad Silveyra estuvo al frente de las primeras tres temporadas del reality, mientras que Jorge Rial fue el conductor de las otras siete ediciones, que también contaron con conducción en varias oportunidades de Mariano Pelufo .

Leer más ► Lali Espósito cantó por primera vez junto a Nicki Nicole en La Voz Argentina: "¡Qué placer me dí!"