viernes 22 de octubre de 2021
Espectáculos MONSTA X | One Day | Kpop

MONSTA X comparte "One Day", su nuevo sencillo en inglés

El talentoso grupo de Kpop, MONSTA X, lanzó su nueva canción "One Day", perteneciente a su próximo álbum.

Este 10 de septiembre, el grupo de Kpop compartió con MONBEBE, sus fanáticos, una nueva canción completamente en inglés, titulada “One Day”, la cual fue acompañada de su video oficial.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“One Day”, lo nuevo de MONSTA X

Este último año fue de puro trabajo para Shownu, Minhyuk, Hyungwon, Kihyun, Joohoney y I.M., ya que en mayo lanzaron su nuevo disco en japonés “Flavours Of Love” y, en junio, el mini álbum coreano, llamado “One Of A Kind”. Además, a finales de julio, MONSTA X largó su sencillo especial, “Kiss or Death”.

Sin embargo, “One Day” es aún más especial, ya que es el primer trabajo del grupo sin su líder Shownu, quien está completando su servicio militar obligatorio.

https://twitter.com/OfficialMonstaX/status/1436344116435054597

Primer trabajo sin Shownu

En conversación con NME, los integrantes de MONSTA X comentaron lo difícil que resultó sin su presencia. Kihyun se sinceró y expresó: "Se sentía vacío al principio, pero estamos trabajando más duro para llenarlo". "Lo extrañamos mucho", agregó.

Con respecto a la nueva canción, Joohoney dijo que "está en línea con nuestras propias emociones, así que tratamos de ser lo más genuinos posible al cantarla".

Embed

Leer mas ► Fake Love de BTS alcanza el billón de visitas en YouTube

"One Day" muestra un lado diferente de MONSTA X

Por otro lado, I.M. comentó: "Fingimos ser una persona con el corazón roto y nos concentramos en el estado de ánimo de la canción". "Nuestros álbumes coreanos son muy enérgicos y poderosos, y One Day muestra un lado diferente de MONSTA X", afirmó.

MONBEBE y los fanáticos del Kpop en general, ya pueden disfrutar de “One Day”, lo nuevo de MONSTA X, a través de todas las plataformas musicales. Además, el video musical oficial ya se encuentra en YouTube.

MONSTA X 'ONE DAY' MV

Leer más ► Lisa de BLACKPINK hace un poderoso debut en solitario con "LALISA"