martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Lisa | Lalisa | BLACKPINK

Lisa de BLACKPINK hace un poderoso debut en solitario con "LALISA"

La rapera del grupo de Kpop, BLACKPINK, lanzó su primer álbum sencillo que cuenta con dos canciones: LALISA y MONEY.

La idol compartió con sus fanáticos el video de su canción “LALISA”, en donde logró combinar el Kpop y la cultura de Tailandia, su país natal . Lisa dijo que agregó "sonidos de estilo tailandés" al sencillo principal, que es una melodía de hip-hop con riffs de metal y ritmos dinámicos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Empotrar
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

Lisa compartió LALISA con BLINK

"El álbum y la pista principal llevan el título de mi nombre completo, Lalisa Manoban, ya través de ellos, quiero mostrar quién soy realmente" , señaló la artista durante una conferencia de prensa en línea, celebrado unas horas antes del lanzamiento del álbum.

Por otro lado, y como no podía ser de otra manera, LALISA batió un nuevo récord , ya que se convirtió en el video musical debut más rápido en la historia de YouTube en alcanzar los 10 millones de visitas. Hito que consiguió en solo 90 minutos.

El álbum sencillo debut de Lisa contiene dos canciones, LALISA y DINERO, además de las versiones instrumentales de ambas pistas.

https://twitter.com/BLACKPINK/status/1436177865024761865

Leer mas ► Fake Love de BTS alcanza el billón de visitas en YouTube

Participó de la creación del álbum

Durante la conferencia, la rapera y bailarina de BLACKPINK aparece que participó activamente en todo el proceso de creación del álbum: "Elegí usar negro y dorado para la portada, dado que son mis colores definitorios" , sentenció.

"También incluí un boleto dorado en el álbum, que puede ser una fuente de diversión para los fanáticos cuando lo abran. Me inspiré en la película de fantasía musical de 2005, Charlie y la fábrica de chocolate", agregó.

LISA - 'LALISA' M / V

Más récords

De esta manera, Lisa se convirtió en la tercera integrante de BLACKPINK en debutar en solitario, luego de Jennie y Rosé. " Me he esforzado por hacerlo tan bien como Jennie y Rosé" , dijo. Además, agregó que sus compañeras examinó el sitio donde estaba grabando su video musical para apoyarla. " Todas se quedaron conmigo hasta muy tarde" , compartió.

LALISA logró más de 800.000 pedidos anticipados, número que lo convirtió en el álbum de una solista femenina de Kpop más reservado de la historia.

Empotrar

Leer más ► MONSTA X comparte "One Day", su nuevo sencillo en inglés