viernes 17 de junio de 2022
Espectáculos BTS | Fake Love | YouTube

Fake Love de BTS alcanza el billón de visitas en YouTube

Fake Love se convirtió en el quinto video musical de BTS en alcanzar la marca, después de MIC Drop, DNA, Boy With Luv y Dynamite.

No quedan dudas de que ARMY, los fanáticos de BTS, son increíbles y que logran lo que se propongan.

Es por ellos y por su talento, que BTS es el grupo de Kpop que más videos tiene en YouTube con más de un billón de reproducciones. Y ahora sumó uno nuevo, ya que Fake Love superó dicho número este 8 de septiembre.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Fake Love de BTS llegó al billón de reproducciones en YouTube

Tres años y tres meses después de su lanzamiento, el éxito de RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, logró el hito y se convirtió en el quinto material audiovisual en llegar al billón, después de MIC Drop, DNA, Boy With Luv y Dynamite.

Fake Love fue compartido en YouTube el pasado 18 de mayo de 2018, y logró 35,9 millones de visitas en las primeras 24 horas.

BTS () 'FAKE LOVE' Official MV

Leer más ► ITZY comparte las primeras fotos conceptuales para su regreso con "Crazy In Love"

Otro videos

Por su parte, el video musical de DNA fue lanzado el 18 de septiembre de 2017, y alcanzó el billón el 1 de junio de 2020, después de dos años y ocho meses. Esto hizo de BTS el primer grupo de chicos de Kpop en tener un video que llegue a ese número.

Boy With Luv se convirtió en el segundo clip en obtener un billón de visitas el 24 de octubre de 2020, solo 18 meses después de que se subiera a YouTube el 12 de abril de 2019. El tercero fue Dynamite el cual llegó a la cifra el 12 de abril pasado, solo ocho meses desde su lanzamiento.

Mientras tanto, MIC Drop (Steve Aoki Remix) alcanzó el billón, el 26 de julio pasado, tres años y ocho meses desde que el video musical fue subido a YouTube el 24 de noviembre de 2017.

BTS () 'DNA' Official MV

Los récords de BTS

BTS ya tiene cinco videos musicales en los 10 videos musicales más vistos de YouTube en las primeras 24 horas de lanzamiento. Aparte de eso, Dynamite de BTS actualmente tiene el récord por ser el video musical de un grupo de Kpop que más rápido alcanzó el billón de vistas.

BTS () 'Dynamite' Official MV

Leer más ► Butter de BTS regresa al # 1 del "Hot 100" de Billboard