sábado 22 de enero de 2022
Espectáculos Lisa | BLACKPINK | Kpop

"MONEY" de Lisa alcanza las 300 millones de visitas en YouTube y rompe un nuevo récord

La performance de "MONEY" de Lisa de BLACKPINK se convirtió en el video de una coreografía que más rápido llegó a dicho número.

Lisa de BLACKPINK no para de establecer nuevos récords y de romperla con sus últimos lanzamientos. Tal es el caso del video de "MONEY" que este 29 de noviembre superó las 300 millones de reproducciones en YouTube.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

Lisa de BLACKPINK establece un nuevo récord con "MONEY"

YG Entertainment, la agencia a cargo de la idol de Kpop, confirmó que el clip tardó solo 66 días y que se convirtió en el video de una coreografía que más rápido llegó a dicho número, superando a "How You Like That" de BLACKPINK.

El éxito de "MONEY" no se hizo esperar, ya que encabezó las listas de canciones digitales de iTunes en alrededor de 38 países y ocupó el quinto lugar en la lista global de Spotify. También entró en el Official Singles Top 100 del Reino Unido y en el Billboard Hot 100 de EE. UU., Conocidas por ser las dos listas de canciones más grandes del mundo, durante ocho y dos semanas seguidas, respectivamente.

LISA - 'MONEY' EXCLUSIVE PERFORMANCE VIDEO

Leer más ► Resumen semanal Kpop: BTS la rompió en los AMAs, Lisa con covid, Mino de WINNER regresa y más

Lisa de BLACKPINK da positivo de covid

El 24 de noviembre, la empresa a cargo de BLACKPINK, confirmó que Lisa dio positivo de covid. Además, anunció que Jisoo, Jennie y Rosé se hisoparon y esperan los resultados de las pruebas, aunque no fueron clasificadas como contactos cercanos a la idol tailandesa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

El comunicado de YG Entertainment:

"Este es YG Entertainment.

Lisa de BLACKPINK fue diagnosticada con COVID-19 esta tarde (24 de noviembre).

Los otros tres miembros de BLACKPINK aún no han sido clasificados como contactos cercanos, pero inmediatamente recibieron pruebas de PCR después de escuchar los resultados positivos de COVID-19 de Lisa, y actualmente están esperando sus resultados.

Primero compartimos esta información de manera rápida y precisa con los representantes y el personal, y tomamos fuertes medidas preventivas incluso más allá de las pautas de las autoridades de salud.

Continuaremos sin detenernos en brindar un apoyo total con la salud de nuestros artistas y miembros del personal relacionados como la máxima prioridad. Si hay algún cambio en el futuro, se lo notificaremos nuevamente rápidamente."

Leer más ► BTS se convierte en el primer artista en vender cuatro conciertos completos en el SoFi Stadium