miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos BTS | Kpop |

BTS se convierte en el primer artista en vender cuatro conciertos completos en el SoFi Stadium

El grupo de Kpop, BTS, está llevando a cabo su concierto "BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA" y agotó todas las entradas.

Finalmente, BTS pudo reencontrarse con ARMY en Los Ángeles en el “BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA”, el concierto que el grupo de Kpop está llevando a cabo en el SoFi Stadium, el 27 y 28 de noviembre, y el 1 y 2 de diciembre.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Twitter">
https://twitter.com/BTS_twt/status/1464857729881698310

BTS se reencontró con ARMY en el SoFi Stadium

Con respecto al evento, Christy Castillo Butcher, vicepresidenta senior de programación del estadio, reveló este 29 de noviembre que "BTS agotó las entradas de los cuatro espectáculos por primera vez en la historia del SoFi Stadium. Este concierto logró la mayor venta de entradas entre cualquier concierto realizado por una sola banda o artista".

Además, Butcher compartió: “Es también la primera vez que un concierto en vivo y un streaming en YouTube Theatre tienen lugar”.

El SoFi Stadium se inauguró en septiembre del 2020 en Inglewood, California. Cuando se usa como lugar para conciertos o eventos, el estadio tiene una capacidad máxima de 100.000 asientos. Sin embargo, algunos de los asientos no están disponibles para el concierto de BTS debido a una gran pantalla que se coloca detrás del escenario, lo que hace que el número máximo de asientos disponibles sea de aproximadamente 50.000. El concierto también se transmitirá en vivo en el YouTube Theatre, que tiene una capacidad de 6.400 asientos.

image.png
BTS se reencontró con ARMY en el SoFi Stadium.

BTS se reencontró con ARMY en el SoFi Stadium.

Leer más ► Park Shin Hye y Choi Tae Joon anuncian matrimonio y embarazo

BTS es nominado a los Grammy 2022

Recientemente, los Grammy revelaron la lista de nominados para la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 31 de enero. A través de una transmisión en vivo confirmaron los artistas que conforman el listado elegido por los miembros de la Recording Academy y, BTS volvió a sorprender.

El grupo de Kpop fue nominado por la asociación de profesionales de la industria discográfica a la categoría de Mejor Actuación de Dúo / Grupo Pop, con Butter, el éxito en inglés que se lanzó en mayo pasado.

https://twitter.com/bts_bighit/status/1463417104896598017

De esta manera, BTS consigue aparecer entre los nominados por segunda vez consecutiva. El año pasado conformó la misma categoría con "Dynamite", logrando ser los primeros artistas coreanos en figurar.

Además, en los Grammy 2021 fueron nominados para la categoría "Álbum de música alternativa".

BTS () 'Butter' Official MV

Leer más ► Resumen semanal Kpop: BTS la rompió en los AMAs, Lisa con covid, Mino de WINNER regresa y más

Temas