Durante la velada, "La Chiqui" habló sobre varios temas políticos en compañía de Guillermo Francos, Daniel Balmaceda, Adrián Ventura y Laura Di Marco. En un momento, la periodista quiso saber si era cierto que la diva había conocido en persona al líder del peronismo.
Mirtha Legrand.png
Mirtha Legrand recibió a Guillermo Francos, Daniel Balmaceda, Adrián Ventura y Laura Di Marco en su programa.
“Sí, era muy simpático. Lo conocí en el terremoto de San Juan. Cuando se produjo el terremoto, llamaron a una gran cantidad de actores para colaborar y hacer colectas. Colaboramos muchísimo y nos recibió en Trabajo y Previsión”, relató la conductora.
LEER MÁS ► La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Darío Barassi que descolocó en la mesaza: "¿Vamos a un corte?"
“¿Y es verdad que, como dice la leyenda, te quiso seducir en lugar de Evita?”, preguntó Di Marco. “¡No, no me sedujo! No, nunca lo leí, nunca supe de eso. Me hubiera encantado”, respondió sorprendida Legrand, provocando la risa de la escritora.
“No, no, en absoluto. Fue muy amable conmigo, éramos muchas actrices, no estaba yo solamente. Ahora, la única que queda de toda esa época soy yo. Nos atendió a todas muy bien. Hicimos una colecta que estuvo bien organizada. A mí me mandaron a Córdoba para hacer la colecta”, recordó la conductora.
Mirtha Legrand contó todos los detalles de su primer encuentro con Juan Domingo Perón
Embed - La reacción de Mirtha al enterarse que Perón la habría querido seducir: "Me hubiera encantado"