La confesión de Darío Lopilado en "La Noche de Mirtha"
Durante una nueva edición de La Noche de Mirtha (El Trece), la conductora Mirtha Legrand quiso saber más sobre la religión del actor. Sin dudarlo, Darío respondió: “Soy cristiano católico apostólico no romano. Soy evangélico”. Además, explicó que su familia también practica la religión evangelista y compartió cómo integran la fe en su vida diaria.
Darío detalló que en su hogar la oración es una práctica diaria: “Leo la palabra de Dios, la Biblia, me congrego en la Iglesia. En mi casa siempre oramos, con mi vieja lo hacemos todos los días.
En lo personal o cuando estamos juntos oramos”. Además, señaló que su conexión con Dios es una forma de vida que lo ayuda a superar momentos difíciles, prefiriendo la oración y la iglesia a las terapias psicológicas.
LEER MÁS ► La inesperada queja de la mujer de Aníbal Lotocki por las condiciones del médico en prisión: "Se muere..."
El actor abrió su corazón: "Oramos todos los días, es una forma de vida"
Actualmente, Darío está trabajando en la obra "Antígona en el Baño" junto a Verónica Llinás y Héctor Díaz. El actor compartió sus rituales antes de salir a escena: “Antes de entrar a función, siempre mis compañeros me ven arrodillándome, orando y bendiciendo la función. No tengo cábalas, pero tengo mis momentitos a solas con Dios y ahí oro”.
Darío Lopilato enfatizó que su fe no es solo una religión, sino una forma de vida que ha adoptado desde siempre: “No lo tomé nunca como religión, es una forma de vida, desde siempre. Todo lo que tengo, lo tengo gracias a Dios”. Estas palabras resonaron entre los presentes, quienes lo escuchaban con atención y respeto.