menu
search
Espectáculos Mirtha Legrand | Darío Barassi |

La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Darío Barassi que descolocó en la mesaza: "¿Vamos a un corte?"

Mirtha Legrand estuvo muy filosa con sus consultas en la mesaza y se vivió un momento extraño durante su programa.

Mirtha Legrand es famosa por su tendencia a interrumpir a sus entrevistados y por hacer preguntas que nadie más se atreve. Su encuentro con Darío Barassi no fue la excepción, cuando le planteó una pregunta que incomodó al presentador: "¿Quieres adelgazar?", le dijo sin rodeos la icónica conductora de almuerzos, dejándolo desconcertado y reflexionando sobre su respuesta.

Frente a la incomodidad del interrogante, Darío Barassi respondió con humor, pidiendo ir a un corte, como estrategia para manejar la situación en vivo. Sin embargo, posteriormente abordó el tema sinceramente, compartiendo su experiencia con respecto a su peso actual y revelando que está probando unas inyecciones populares, aunque aclaró que no las estaba recomendando, enfatizando la importancia de consultar a especialistas en salud.

LEER MÁS►Luego de su intervención quirúrgica, se confirmó el destino de Darío Barassi

El animador también mencionó que está trabajando en cuidar su salud consultando a un clínico, un cardiólogo y un nutricionista, demostrando su compromiso con su bienestar general.

La pregunta directa de Mirtha a Darío Barassi: "¿Vos querés bajar de peso?"

Embed - La pregunta directa de Mirtha a Darío Barassi: "¿Vos querés bajar de peso?"

Barassi admitió preocuparse por la obesidad, reconociendo la necesidad de controlar sus hábitos alimenticios y su peso, especialmente después de una etapa en la que se le descontroló un poco todo en el último año.

En su característico estilo, Mirtha Legrand intervino con otra pregunta directa: "¿Comes mucho?", a lo que Barassi respondió sinceramente, explicando sus momentos de debilidad y cómo maneja sus tentaciones, revelando que tiende a comer más cuando está solo, aunque se esfuerza por controlarse, como cuando resistió la tentación de la entrada durante una comida en la que participó.

El conductor también compartió que le gusta cocinar, pero que su exigente horario laboral no siempre se lo permite, y admitió que es fácilmente tentado por los regalos y tentaciones alimenticias que recibe en el canal donde trabaja, como una avalancha de alfajores traídos por sus invitados al programa, lo que pone a prueba su fuerza de voluntad de manera constante.

image.png
Darío Barassi admitió preocuparse por la obesidad.

Darío Barassi admitió preocuparse por la obesidad.