miércoles 30 de septiembre de 2020
Espectáculos | Mirtha Legrand |

Mirtha Legrand confirmó que, por ahora, no vuelve a la tele

Tras los rumores de su regreso a sus programas, la diva aclaró: "No es momento de arriesgarme".

Mirtha Legrand se alejó de la pantalla chica apenas la Argentina entró en cuarentena; su lugar en la conducción de sus clásicos almuerzos y las cenas de sábados lo tomó Juanita Viale, su nieta, quien continuará haciéndolo hasta nuevo aviso o hasta que la situación actual de pandemia mejore.

Y es que tras los rumores de La Chiqui podría volver a la televisión, ella habló con La Nación y reconoció: “No voy a volver a hacer mi programa por ahora”. Ella está en perfecto estado de salud pero pertenece al grupo de alto riesgo por su edad por lo que confió: “Me estoy cuidando, no es momento de arriesgarme”.

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

“Vamos a ver si en septiembre u octubre puedo volver, siempre y cuando, todo esté más tranquilo. No me quiero descuidar, ojalá pueda volver cuando comience la primavera”, agregó en la entrevista reciente.

Mirtha se comunicó por primera vez tras la muerte de su hermana Goldy

Recordemos que esta semana comenzó con Ángel de Brito revelando la siguiente información que, ahora, quedará en el olvido: “Mirtha vuelve en breve a la televisión. Van a armar un estudio de TV en su departamento. Con cámaras, con luces, con todo para que ella pueda participar de su programa”.

Leer más►El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña tras el nacimiento de Amancio

Claro, por más que la conductora se quedara en su hogar, dicho plan requería, al menos, que una persona entrara al lugar y así romper con el aislamiento social que ella está cumpliendo.

También se barajó la chance de que Legrand apareciera en sus ciclos a través de alguna plataforma de videoconferencias pero, de todos modos, implicaría un cuidadoso trabajo de iluminación, maquillaje, peinado y vestuario por parte de una ´persona externa a su casa.

Mirtha salió al aire por teléfono y se mostró preocupada frente a la pandemia: "Estoy asustada"

Recordemos que Mirtha solo logró conducir cuatro programas en este 2020; en las últimas dos emisiones mostró al aire varias medidas preventivas ante el virus como la aplicación del alcohol en gel. Y desde que ella se ausentó en la pantalla chica, su nieta la reemplaza de manera espectacular. Ella misma confió el último domingo que su abuela no volvería a un set de Tv hasta que no estén las seguridades dadas en torno al virus.

Solo resta esperar que la situación mejore y que la diva de los almuerzo vuelva de manera presencial a aparecer en la televisión.

Juanita Viale se tentó "No me doy cuenta que estoy en el programa de mi abuela, perdón"

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed