Verónica Ojeda estuvo como invitada este lunes en Polémica en el Bar (América), y mietras hablaba de Diego Maradona, algo inesperado sucedió en vivo.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La expareja del Diez habló sobre varios temas, que van de la polémica por la herencia hasta el motivo que la llevó a rechazar la propuesta de sumarse como integrante estable del programa que conduce Mariano Iúdica, pero el momento más llamativo tuvo lugar cuando Ojeda se refirió a las "señales" que recibe de Maradona.
Leer más►El ex bañero de Marley lanzó una polémica declaración sobre la Argentina
"¿Tenés mensajes de Diego? ¿Recibís mensajes de parte de él?", le preguntó Marcela Tauro a la invitada. A lo que Verónica respondió: "Soñé con Diego. Fue justo el día que tenía que declarar en la causa Leopoldo Luque. Él me mostraba algo. Fue fuerte ese día".
Leer más►Paulina Cocina contó la increíble historia de su primer beso en una comisaria
Mientras que Iúdica insistió: "¿Y señales? ¿Tenés señales?". Entonces la madre de Dieguito Fernando detalló: "Sí, en mi casa. Lo que pasa es que mi casa de Ezeiza la hicimos juntos. Entonces, está lleno de cosas que me recuerdan a él"
Leer más►Más problemas para Google: presenta a Hebe de Bonafini como "vieja lacra"
Sorprendido, el conductor señaló que una mosca estaba girando cerca de Verónica Ojeda. "Esto nunca pasó en la historia del programa", exclamó Iúdica. "Y era enorme!", agregó la invitada con asombro. Finalmente, Marcela Tauro remató: "¡Está acá!".
El video
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro