menu
search
Espectáculos Mica Viciconte | Nicole Neumann |

Mica Viciconte aseguró que Nicole Neumann le "saca trabajos"

La flamante mamá de Luca Cubero se mostró muy enojada con la ex de su pareja, y ella le contestó.

Mica Viciconte y Nicole Neumann nunca se llevaron bien. Esta vez todo sucede en redes sociales donde la flamante mamá de Luca afirmó que llaman a las marcas que confían en ella para forzarlas a que dejen de darle canjes. Sin nombrarla directamente apuntó contra la ex pareja de Fabián Cubero, con quien no ha logrado mantener una relación cordial en ningún momento.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Mica Viciconte y Nicole Neumann se tiraron indirectas en Instagram

Segundo llamado que recibe una marca con la cual trabajo hace mucho, e incluso he comprado prendas ahí, diciendo que no me den ropa y que si lo hacían no iban a venderles más... Quiero creer que estas cosas no pasan, llamé a la marca directamente y no dan la cara...”, se quejó en sus historias de Instagram.

Nicole Neumann, quien lleva varios días disfrutando de sus vacaciones en familia junto a dos de sus hijas y su novio José Manuel Urcera parece haber recogido el guante y respondió del mismo modo: sin nombrar a Mica Viciconte, pero con frases muy claras.

“¿A cuánta gente le caeremos mal por historias mal contadas?”, fue una de las frases que compartió y que tomó de la cuenta del diseñador Laurencio Adot. Además, agregó una frase de Sun Tzu: “El mejor de los guerreros no tiene que ver con la guerra, ni de pelear contra otros; su lucha debe ser interna, porque su peor enemigo es su propia mente”.

Nicole Neumann contó que tiene Covid-19 y Mica Viciconte explotó de bronca

Hace unas semanas, Nicole Neumann contó, a través de un video, que estaba atravesando el Covid-19. "¡Hola a todos! Quería que se enteren por mí que tuve un contacto estrecho, así que ayer a la noche me hisopé. No tengo ningún síntoma, pero di positiva. Así que acá estoy en mi casa, aislada", contó la top model en primera persona.

Unos minutos la cruzó la ganadora de MasterChef Celebrity. “Si sabías que te sentías tan mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no expongas a nadie y de esa manera nos cuidamos todos”, lanzó, muy molesta en sus stories. “Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es para mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo”