viernes 1 de julio de 2022
Espectáculos Mica Viciconte | Nicole Neumann | Fabián Cubero

Nicole Neumann contó que tiene Covid-19 y Mica Viciconte explotó de bronca: "Tengo un bebé recién nacido"

La modelo confirmó en sus redes que tiene coronavirus y la actual pareja de Fabián Cubero estalló.

Luego de un llamativo mensaje de Mica Viciconte con un destinatario enigmático, que parecía apuntar hacia Nicole Neumann, la polémica estalló cuando la modelo confirmó que se había contagiado de coronarovirus… ¡y la novia de Fabián Cubero salió con todo! A través de un posteo, la figura de Los 8 escalones del millón, que acaba de ser madre de Luca, a través de un video contó que estaba atravesando el Covid-19. "¡Hola a todos! Quería que se enteren por mí que tuve un contacto estrecho, así que ayer a la noche me hisopé. No tengo ningún síntima, ni tenía pero di positiva. Así que acá estoy en mi casa, aislada", contó la top model en primera persona.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Nicole Neumann nuevamente con coronavirus: "Esto todavía no terminó"

Unos minutos la cruzó la ganadora de MasterChef Celebrity. “Si sabías que te sentías tan mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no expongas a nadie y de esa manera nos cuidamos todos”, lanzó, muy molesta en sus stories. “Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es para mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo”

"TENGO UN BEBÉ RECIÉN NACIDO. TOMÁ CONCIENCIA QUE NO ES PARA MÍ ESTO. Y SI EL DOMINGO YA SABÍAS DE ESE CONTACTO, LO PODRÍAS HABER COMUNICADO".MICA VICICONTE, FURIOSA CON NICOLE NEUMANN TRAS CONTAGIARSE DE CORONAVIRUS

“Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos”, lanzó Mica

“Y si el domingo ya sabías de ese contacto, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno”, se despachó.

“Ojalá nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás”, cerró, enfurecida.

image.png
image.png