lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Mica Tinelli | Tinelli | cirugía

Mica Tinelli negó haber sufrido una complicación en su cirugía de nariz

Luego de haberse sometido a una rinoplastia, Mica Tinelli hizo un descargo y aclaró todo sobre su cirugía.

Hace unos días, Mica Tinelli utilizó su cuenta de Instagram para compartir su experiencia post operatoria tras haberse realizado una cirugía en la nariz. Vía historias se mostró con unos apósitos en la zona tratada y explicó los motivos para evitar que sus seguidores no se alarmen.

Hace un mes me operé de la nariz, de una cosa que tenía mal hecha. Hoy fui a la consulta y tengo una pequeña inflamación. Lo digo ahora porque por un mes me van a ver así, con las cintitas”, explicó la hija de Marcelo Tinelli.

Pero en las últimas horas, la diseñadora hizo algunas aclaraciones sobre su intervención: "Mejor explicar uno mismo estas cosas, porque después la gente inventa cualquiera. Están diciendo que tuve una complicación con una cirugía que me hice. Para los que me siguen y saben, yo en octubre me operé. Venía de hacerme una cirugía de nariz funcional hace unos años (cualquier cosa googleen) y aproveché y me hice un retoque estético muy natural", dijo.

image.png
Mica Tinelli post cirugía. 

Mica Tinelli post cirugía.

Leer más: El día que Natalia Oreiro y Claudia Villafañe viajaron juntas a Italia

Luego agregó: "Si era estético no me hubiese animado, soy muy miedosa. Este año decidí operarme con los mejores ya que la nariz no me había quedado como yo esperaba".

image.png
Mica Tinelli aclaró todas las dudas. 

Mica Tinelli aclaró todas las dudas.

Después acompañó con otra historia: "En octubre del año pasado, hace nada, me operé con ellos y salió todo impecable. No tuve ninguna complicación, solo se me inflamó, porque como la nariz tarde en cicatrizar y acomodarse bien, estos tiempos de tanto calor no ayudan. Tan simple como eso", explicó Micaela Tinelli.

image.png
Mica Tinelli dejó en claro todo sobre su cirugía.

Mica Tinelli dejó en claro todo sobre su cirugía.

Leer más: Lali Espósito y Leo Sbaraglia tuvieron una cena romántica en Madrid