jueves 28 de enero de 2021
Espectáculos | Natalia Oreiro | Claudia Villafañe | Italia

El día que Natalia Oreiro y Claudia Villafañe viajaron juntas a Italia

Durante la participación de Natalia Oreiro en MasterChef, los fans reflotaron la vez que compartió grabaciones con Claudia Villafañe en Italia.

Durante la gala del miércoles 13, y mientras se definen los finalistas del certamen, Natalia Oreiro fue la invitada especial en MasterChef Celebrity. La cantante se sorprendió al ver que Claudia Villafañe era una de las grandes protagonistas de la competencia y recordó un momento muy especial que vivieron juntas.

Hace unos años atrás, la uruguaya y la argentina se conocieron. El encuentro se dio mientras Natalia estaba protagonizando a "La Cholito" en la serie Muñeca Brava y tuvieron que grabar unos episodios en Italia para conocer a Gabriel Batistuta.

image.png

En el episodio, Claudia le muestra las camisetas de fútbol que guardaba de Diego y la uruguaya metida en su rol se emocionaba. En ese momento suena el teléfono y una amiga le cancela el viaje a la rubia y decide viajar a Italia con La Cholito para conocer al "Bati".

Leer más: Dalma Maradona disparó furiosa contra Luis Ventura

Por aquel entonces, Claudia reconoció que no deseaba dedicarse a la actuación, que aceptó por ser una linda experiencia y por su fanatismo por la novela, además agregó que Gianinna era fanática de la cantante.

Muñeca Brava (Natalia Oreiro con Claudia Maradona y Batistuta) (9-4-1999)

Sin embargo, Villafañe se ganó el corazón de muchos fanáticos que reflotaron las imágenes de ambas mientras paseaban por Italia, luego de que mencionaran ese emotivo momento en el programa.

"Viajamos juntas a Italia. Estaba haciendo 'Muñeca Brava'", contó Natalia ante las cámaras durante su participación en el certamen de cocina. Por otro lado, la mamá de Dalma y Gianinna le contó a Germán Martitegui que actuó en la novela y agregó: "Ella jugaba al fútbol y fuimos a conocer a Batistuta". La empresaria reconoció que forjaron una relación rápidamente: "Después, vino a mi casa a tomar la mediatarde".

Leer más: La decisión de Natalia Oreiro que sorprendió a MasterChef Celebrity

Las imágenes de Claudia Villafañe y Natalia Oreiro juntas en Italia

image.png
Natalia Oreiro y Claudia Villafañe juntas en Italia. 

Natalia Oreiro y Claudia Villafañe juntas en Italia.

image.png
Claudia Villafañe y Natalia Oreiro a puras risas. 

Claudia Villafañe y Natalia Oreiro a puras risas.

image.png
Con bolsas y entre risas, Claudia y Natalia disfrutaron de Italia. 

Con bolsas y entre risas, Claudia y Natalia disfrutaron de Italia.