lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Lali Espósito | Leo Sbaraglia | Madrid

Lali Espósito y Leo Sbaraglia tuvieron una cena romántica en Madrid

Leo Sbaraglia invitó a salir a Lali Espósito y finalmente concretaron su cita a la luz de las velas en un restaurante en Madrid.

Luego de su visita express por Argentina, Lali Espósito regresó a Madrid para continuar con las grabaciones de Sky Rojo, la miniserie que se verá próximamente por Netflix. Desde que se instaló en España se a vio muy cercana con un productor, David Victori, y se mostraron imágenes besándose y compartiendo citas románticas.

En ese momento, la cantante dijo entre risas: "¿Una vez que estoy soltera ya me encajan otro novio?", y además aclaró: "Somos amigos, somos compañeros. Él es lo más. Nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna relación, eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento con mucho cariño, pero somos personas que estamos libres".

image.png
Lali a los besos con el productor.

Lali a los besos con el productor.

Pese a que después de eso se lo vio en distintas ocasiones, en las últimas horas la artista mostró que compartió una cita romántica a la luz de las velas con un conocido actor argentino. Se trata de Leo Sbaraglia, quien la había invitado al principio a través de un comentario con el que los fans estallaron y empezaron a especular sobre un posible romance.

"¿Cuándo nos vemos? Esta semana si o si, que ya me voy", le escribió el actor en la foto que se la ve a Lali jugando con la nieve tras el temporal que sacudió a España.

Cabe destacar que ambos fueron compañeros de trabajo en una película "Acusada" en el 2018 y formaron una relación de amistad.

image.png
El comentario de Leo Sbaraglia a Lali Espósito.

El comentario de Leo Sbaraglia a Lali Espósito.

Pero en las últimas horas todo fue más allá del divertido ida y vuelta en Instagram, ya que finalmente se concretó la esperada reunión. "Mi cita", escribió la ex Casi Ángeles junto a un emoji de corazón. En la foto se lo puede ver al actor tocándose el pelo con una luz tenue.

El reencuentro tuvo lugar en un lujoso restaurante, Picalagartos, que tiene una terraza donde se puede ver la gran capital española.

Leer más: El día que Natalia Oreiro y Claudia Villafañe viajaron juntas a Italia

image.png
Lali Espósito compartió una cita con Leo Sbaraglia. 

Lali Espósito compartió una cita con Leo Sbaraglia.

Después mostró que el encuentro finalizó con el dueño del restaurante, quien se fotografió con los dos actores argentinos.

image.png
Lali Espósito y Leo Sbaraglia juntos. 

Lali Espósito y Leo Sbaraglia juntos.

Leer más: Nicole Neumann aseguró que Mica Viciconte y Fabián Cubero habrían viajado a México con sus hijas sin avisarle