martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos Mery del Cerro | Zaira Nara |

Mery del Cerro salió en defensa de Zaira Nara, luego de las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos

Mery del Cerro, muy amiga de Zaira Nara, se puso de su lado tras los fuertes comentarios que le dedicaron por aterrizar en Italia sin su familia.

Mery del Cerro mantiene una amistad de años con Zaira Nara y al ver que la atacaban por como se toma su maternidad después de haberse hecho una escapada a Milán con Wanda y sin sus hijos, la defendió de las críticas con un contundente mensaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTS_lYpKk5G%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@zaira.nara)

Es por esto que cuando Mery vio las críticas que le hacían en las redes a su amiga por haber hecho un viaje con su hermana pero sin sus hijos, se indignó. La modelo conoce a la perfección la intimidad de Zaira y sabe cómo se maneja en lo que respecta a la crianza de Malaika y Viggo, por lo que sintió que tenía que salir a contarlo abiertamente.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

A través de sus historias, la modelo salió en defensa de su amiga, que publicó una extensa publicación para aclarar lo sucedido. “Y la cantidad de veces que podrías haberte ido y sin embargo doy fe que te quedaste trabajando sin parar como haces desde los 16 años, madraza y trabajadora, ¡pero es más fácil criticar! ¡Te banco Zai!”, se despachó la actriz en su cuenta.

image.png

Horas antes, Zaira se había defendido de los comentarios negativos que recibió en sus redes por hacer un viaje a Milán a solas con Wanda. “Vivimos por nuestros hijos y nuestra familia. Ahora les hago una pregunta... Si tenemos una reunión de nuestras empresas en otro país, ¿está mal? ¿O vamos a la reunión con los siete niños? Y si era para estar un rato solas también hubiera estado perfecto (qué ganas de volver a ir)”, comenzó diciendo.

Además, resaltó que los nenes no quedaron solos porque sus padres los cuidaron. “Tienen dos padres con los que por suerte pudimos coordinar nuestra reunión en el momento en el que ellos estaban en casa para cuidarlos. Amo mi vida de madre y amo mi vida de empresaria. Nadie me regaló nada jamás, si no fuera porque trabajo desde los 16 años no tendría nada de lo que tengo”, resaltó.

Leer más ► Crecen los rumores de romance entre Jazmín Stuart y Nicolás García Hume

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUQW0D3KeC8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@zaira.nara)

Ojalá las que critican (porque la mayoría son mujeres) puedan ser un poco más felices e independientes (háganlo por sus hijos). El secreto está en ser feliz. Y una mención especial a la nona que su debilidad son los siete pequeños y los tiene a todos acá. Y obvio los cuidó y se quedó con los papás”, cerró la conductora.

El mal recuerdo de Mery del Cerro en su paso por Casi Ángeles

Mery Del Cerro estuvo como invitada en Podemos Hablar, allí contó su experiencia en los castings antes de volverse famosa en la tira que marcó tendencia, Casi Ángeles. La actriz relató que ella vivía en una familia de clase media., pero soñaba con ser parte de una Chiquititas.

La modelo contó respecto a sus comienzos: "Yo veía Chiquititas y todo lo que hacía Cris Morena y moría por todo eso, era algo que yo sentí muy profundo dentro mío que yo quería estar ahí!". "Lo soñaba y lo pensaba era algo que nunca me había pasado en mi vida, era algo que quería mucho".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSmS-k8r_po%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

"Entonces un día sale en la televisión un casting que había que presentarse en Martínez, yo en ese momento vivía en san Telmo y le rogué a mi mamá por favor que me acompañara, me acompaña nos vamos en bondi mi mamá Agus, yo... un casting de unas 10 cuadras", detalló Del cerro respecto a su primer casting.

Mery continuó el relato: "Un Montón de chicas, hago ese casting voy quedando, voy quedando ese día y de repente llego como hasta una instancia final y en esa instancia final estaba Celeste Cid, que yo hace poco se lo conté a ella un día charlando".

Leer más ► Diego Topa aseguró que recibe señales de Romina Yan

"Bueno... queda ella, había que elegir a una sola persona y queda ella. Yo después de eso terminé el colegio y se da lo de Súper M el reality que fui a acompañar a una amiga termino quedando y yo digo ¡wow lo que es el destino!, después de eso yo sigo con el modelaje", indicó la actriz respecto a su carrera.

Mery Del Cerro y su profundo deseo de trabajar con Cris Morena - PH Podemos Hablar 2021

"Pero yo seguía muriendo adentro mío y yo decía voy a llegar a eso", al referirse a Cris Morena. "Y llegué y después me veía durante esos tres años en Casi Ángeles, en el Gran Rex que era algo que yo iba a ver . Y yo estaba ahí, hicimos con Casi Ángeles 240 Gran Rex. Yo me veía ahí parada y no podía creer que había logrado esto que tanto quise".