miércoles 13 de octubre de 2021
Espectáculos Romina Yan | Diego Topa | Cris Morena

Diego Topa aseguró que recibe señales de Romina Yan

Se cumplieron 11 años del fallecimiento de Romina Yan, y su amigo y compañero Topa la recordó con mucha emoción.

Once años pasaron de aquel fatídico 28 de septiembre de 2010, día en que Romina Yan falleció de una manera inesperada, pero siempre es recordada por sus seres queridos y el inmenso público que la seguía y que la extraña todos los días. La repentina muerte de la protagonista de Chiquititas dejó un vacío enorme en sus papás, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, su hermano Tomás, sus hijos Franco, Valentín y Azul y la familia que tanto la extraña.

Romina Yan e1566246837845.jpg
La muerte de Romina Yan dejó un vacío muy frande.

La muerte de Romina Yan dejó un vacío muy frande.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Diego Topa aseguró que recibe señales de Romina Yan

Diego Topa en el aniversario de Romina, la recuerda con mucho amor. Fueron compañeros en “Playhouse”, programa de Disney Channel donde trabajaron juntos. Con respecto al aniversario de la actriz, Topa relató: “Siempre está, Romina. Once años. Es increíble porque parece ayer. Cada vez que hablamos de Romina se me pone la piel de gallina”, comenzó diciendo en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Totalmente conmocionado, el animador infantil habló: “Uno con el tiempo lo va aceptando pero no podés entenderlo. Tuve la suerte de trabajar con ella, conocer a su familia y a sus hijos. Una gran compañera de trabajo, de la cual aprendí un montón”.

Diego Topa contó que recibe señales de Romina Yan, a diez años de su muerte.

Con respecto a las señales o las experiencias sobrenaturales que pudo llegar a vivir, el actor reveló varias que lo sorprendieron sobre Romina. “Yo la tengo presente mucho. Siempre por algo, se aparece. O encuentro unos tarjetones o estoy buscando fotos y de repente aparece. Estuve grabando doce horas por día con ella y nos charlábamos todo. Tenemos miles de anécdotas. Tengo su sonrisa todo el tiempo”, aseguró el actor.

Para cerrar relató: “Me aparece en distintos momentos. Las señales de las personas importantes. Era una persona que amaba muchísimo lo que hacía. Cada vez que aparece por algo, siento que es una señal y de 'seguimos bien'”.

Leer más: Wanda Nara agranda la familia: los detalles

Cris Morena le dedicó un conmovedor posteo a Romina Yan a once años de su muerte

A lo largo de los años, Cris Morena ha ido hablando cada vez más sobre la ausencia/presencia de su hija y nunca dejó de homenajearla tanto para su cumpleaños -el 5 de septiembre pasado habría cumplido 47 años-, y en el aniversario de su partida. Hoy, 28 de septiembre no fue la excepción y la exitosa productora teatral y televisiva compartió en sus redes sociales un especial mensaje con un video desgarrador.

Embed

"Estás en todo, eternamente en mí, hasta que volemos juntas, mariposa de luz por siempre", escribió Cris al pie de un video en el que se ve una foto su Romina con un sinfín de mariposas revoloteando y de fondo se escucha la cortina musical instrumental de Corazón con agujeritos y el latir de un corazón, en un mensaje contundente y desgarrador.

De inmediato, el posteo recibió una lluvia de likes, emoticones con forma de corazón y mariposas y mensajes llenos de amor para con Cris y en especial dedicados a la inolvidable Romina, quien hoy brilla con más fuerza en forma de mariposa en el recuerdo de sus miles de fanáticos y quienes tanto la quisieron.

De qué murió Romina Yan

Romina Yan falleció el 28 de septiembre de 2010 fue víctima de un aneurisma, ingresó al Hospital Central de San Isidro a las 16:30 horas, ya sin signos vitales.