domingo 28 de noviembre de 2021
Espectáculos Wanda Nara |

Wanda Nara agranda la familia: los detalles

Wanda Nara anunció que agrandan la familia junto a Mauro Icardi y la noticia impactó a sus seguidores.

A sus 34 años, Wanda Nara lleva una vida consolidada en París junto a su gran familia, compuesta por Mauro Icardi y sus hijos, Francesca, Valentino, Isabella, Benedicto y Constantino, y la empresaria disfruta de una vida llena de lujos.

Embed

Pero esta vez, la mediática sorprendió a todos sus fanáticos de sus redes sociales con una impactante noticia. Mientras se encuentra junto con su hermana Zaira Nara en el continente europeo, Wanda contó que agrandó su familia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Wanda Nara agranda su familia junto a Mauro Icardi

La ex esposa de Maxi López compartió un posteo en su cuenta de Instagram en el que se mostró con una adorable perrita frente a un espejo. "Bienvenida a la familia... Me ayudan con el nombre para ella", manifestó la figura.

Embed

Rápidamente su publicación se llenó de "corazones" y de comentarios de sus admiradores, como así también muchas recomendaciones de nombres para la cachorrita. "París", "Ginna", "Chloe" y "Moschi", fueron algunas de las sugerencias.

Leer más: Aseguran que Benjamín Vicuña está "deprimido" tras separarse de la China Suárez: los motivos

Francesca Icardi tuvo un gran gesto que emocionó a Wanda Nara

Si hay algo de lo que se jacta Wanda Nara con total seguridad es de los valores que le trasmitió y les trasmite día a día a sus hijos. Más allá de que todos la cuestionan por ser demasiado ostentosa y llena de lujos, lo cierto es que ella siempre aclaró que intenta que los chicos entiendan lo mucho que cuestan las cosas, que valoren lo que tienen y entiendan que no todos tienen la fortuna de vivir como ellos viven.

Uno de los objetivos centrales en la crianza de sus hijos es que sean 'personas de bien', que cuiden a la familia y a su entorno. Y al parecer, todo su esfuerzo está dando frutos y eso a Wanda, le toca la fibra más íntima de su corazón.

image.png
La emoción de Wanda Nara por su hija Francesca.

La emoción de Wanda Nara por su hija Francesca.

Esta semana, cuando llevó a su hija Francesca al parque, vio que llevaba una bolsita y cuando le preguntó para qué era, le respondió que la necesitaba para juntar la basura que otros tiran. "Junta los papeles y botellas que hay tiradas en el parque al que tanto ama venir después del colegio", explicó con el pecho inflado de orgullo. "Después los lleva a reciclar", agregó.

Pero Francesca no se conforma con hacerlo sola sino que siempre intenta contagiar a otros con su espíritu ecologista. Aprovechando la presencia de Malaika y Viggo, sus primitos, les pidió que la ayudaran a juntar basura.

Temas