Maxi López regresó al país para formar parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity. En su primera aparición, el exjugador sorprendió a la audiencia con una figura más delgada y un evidente retoque estético en su rostro que no pasó desapercibido. Las cámaras captaron su nueva dentadura y los usuarios de las redes sociales reaccionaron de inmediato con comparaciones y críticas.
El antes y después de Maxi López
Los televidentes detectaron rápidamente el cambio y volcaron sus opiniones en la plataforma X (ex Twitter). Muchos compararon el nuevo aspecto de López con el del cantante L-Gante y responsabilizaron a su exesposa, Wanda Nara, por la decisión.
"Esta Wanda lleva a todos a hacerse lo mismo", escribió un usuario, mientras otros cuestionaron el resultado final preguntando: "¿Qué te pusieron? Sacate eso".
Proyecto nuevo - 2026-01-28T064657.585
Maxi López se puso carillas, pero en las redes aseguran que le quedaron mal.
Pese a los comentarios negativos sobre su boca y su rostro, el participante se perfila como uno de los grandes candidatos para consagrarse campeón este año. La audiencia sigue de cerca cada uno de sus movimientos, tanto por su desempeño en las hornallas como por su renovada imagen personal.
Lejos de engancharse con las críticas, Maxi López confirmó que se realizó un tratamiento odontológico estético. El exfutbolista explicó que le colocaron carillas y se mostró muy satisfecho con el resultado. “Estoy súper contento, feliz. Es un proceso tranquilo”, reconoció el deportista sobre el cambio que generó tanto revuelo mediático.