sábado 27 de noviembre de 2021
Espectáculos Mavys Álvarez | Diego Brancatelli | Diego Maradona

Mavys Álvarez le contestó a Diego Brancatelli

La mujer afirmó que la estaba revictimizando. Diego Brancatelli volvió a apuntar contra ella por Diego Maradona.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Diego Brancatelli puso en duda el relato de Mavys Álvarez en Intratables (América).

Diego Brancatelli puso en duda el relato de Mavys Álvarez en Intratables (América).

El mensaje de Mavys Álvarez a Diego Brancatelli

“No todo en la vida es dinero. Hay cosas como el dolor que uno siente, como todas las cosas que he sufrido y que realmente afectan a una persona: la dignidad, el orgullo de una mujer... todas esas cosas no tienen valor”, expresó Mavys Álvarez en conversación con América Noticias, ciclo que se emite por América Teve en Miami.

“Es una pena que hombres como él estén hablando tan mal de mí o de cualquier otra mujer y que estén revictimizándos”, dijo Álvarez.

A pesar de los comentarios de Diego Brancatelli, los cuales fueron repudiados en Twitter e Instagram, Mavys destacó: "He sentido el apoyo de las mujeres argentinas. Ellas saben lo que esto significa, lo que duele y por eso me han apoyado tanto".

image.png
Mavys Álvarez le respondió a Diego Brancatelli.

Mavys Álvarez le respondió a Diego Brancatelli.

Leer más ► L-Gante habló de política y de los ofrecimientos que recibió para integrar un partido

Diego Brancatelli salió en defensa de Diego Maradona

Tras escucharla, el periodista insistió con su postura y salió en defensa de Diego Maradona. "Lo digo, pero le van a pasar otro informe de este canal anticastrista, no hablé mal de ella, no hablo mal, no estoy en contra de ella para nada", comentó. "Me solidarizo profanamente con todo lo que vivió, solamente que quiero saber absolutamente todo, es una inquietud", agregó.

"Que cuente su verdad, que llegue a la verdad que ella necesita para estar tranquila y ojalá sea feliz. Yo la vi feliz, pero que se yo... tal vez el tiempo la hace sentir mal", añadió, y planteó que "tal vez" Diego Maradona no la estaba secuestrando en su viaje a la Argentina, sino que "la estaba liberando de ese régimen (cubano) que tanto la hacía sentir oprimida".

Caso Mavys Álvarez: documentos exclusivos en Intratables

Qué dijo Mavys Álvarez sobre su viaje a Argentina con Diego Maradona

Durante la entrevista que se emitió en todo el mundo, Mavys Álvarez contó cómo vivió su viaje a la Argentina con Maradona. "Es importante para mi destacar que durante mi estadía en Argentina, en 2001, en donde permanecí durante dos meses y medio, no se me permitía salir sola de los hoteles en que me alojé, ni tampoco de un departamento ubicado en Capital Federal en dónde permanecí, habiendo siempre personas encargadas de que permaneciera allí", contó

Y continuó: "Durante la totalidad de mi permanencia en el país, solo pude realizar dos actividades que elegí (a comprar e ir al zoológico), aunque siempre acompañada por una persona hasta mi regreso".

Leer más ► La reacción de Nico Occhiato frente al romance de Flor Vigna y Luciano Castro