lunes 24 de enero de 2022
Espectáculos Flor Vigna | Luciano Castro | Nico Occhiato

La reacción de Nico Occhiato frente al romance de Flor Vigna y Luciano Castro

El conductor se refirió a la flamante relación entre su expareja y Luciano Castro, quienes blanquearon que están juntos desde hace algunos meses.

Nico Occhiato tuvo una encendida reacción sobre el romance entre su expareja, Flor Vigna, y el actor Luciano Castro. El conductor no escatimó en elogios hacia la actriz y bailarina con la que tuvo múltiples idas y vuelta en su relación.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Nico Occhiato opinó de la relación de Flor Vigna y Luciano Castro

En un mensaje enviado a Karina Iavícoli para Intrusos (América), sobre la flamante relación entre la actriz y bailarina con el galán, Nico Occhiato dijo: “Flor se merece lo mejor. Siempre voy a estar feliz mientras que ella esté bien”.

Por su parte, Evelyn Von Brocke ironizó: “’Como hermanos’, fue una de las frases que él dijo. Somos como hermanos”. Mientras que Iavícoli completó: “En la relación de Nico y Flor, no hubo engaños. Eran muy jóvenes los dos. En todo caso, cuando alguien te propone algo vos lo aceptás. Nicolás no está con nadie, está muy enfocado en su trabajo”.

Al tanto

Finalmente, Virginia Gallardo aportó: “Como Sabrina Rojas blanqueó su romance con el Tucu López, ellos aprovecharon para dar a conocer que están juntos. Ya familiares y amigos de parte de Luciano Castro y Flor están al tanto de que comenzaron una nueva relación”.

Este miércoles, en comunicación con el programa Nosotros a la mañana (eltrece), Flor Vigna confirmó el romance con Luciano Castro ,y reveló un detalle íntimo al referirise a la cantidad de tiempo que los artistas llevan juntos.

Nico Occhiato se hartó de callar y opinó sobre el romance de Flor Vigna- Minuto Argentina

Flor Vigna confirmó su romance con Luciano Castro

Un día después de que estalló el romance de Luciano Castro con Flor Vigna, lejos de desmentirlo, la bicampeona del Bailando confirmó la relación de dos meses que mantiene con el actor.

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) fue Estefanía Berardi, panelista del ciclo, quien pudo conversar con Flor y contó el momento de felicidad que vive la pareja. “Esta relación comenzó hace dos meses, ellos se conocieron en el gimnasio”, empezó relatando.

“Las charlas eran ahí cuando entrenaban y el plan de conversación no era en plan chamullo, sino que ellos tenían una propuesta en común laboral por una serie que se va a grabar en el verano. Luciano sigue en ese proyecto y Flor se baja porque está a full con su música y no lo va a hacer”, aseguró.

Leer más ► Don Julio: la parrillada del supuesto novio de Germán Martitegui entre las 13 mejores del mundo

Un flechazo especial

“Las charlas eran sobre laburo, no había chamullo ni nada. Hasta que en un momento Luciano Castro se ve que se flechó con Flor, pidió su WhatsApp y le mandó un mensaje. Él le mandó un mensaje y la invitó a merendar. El primer encuentro fue una merienda”, reveló la panelista del ciclo de Carmen Barbieri, reproduciendo la charla que tuvo con la ex Combate.

“Se juntaron en la casa de Flor y fue la primera vez que se vieron y ahí se empezaron a conocer. Flor me dice que fue un flechazo especial ese primer encuentro. Ahí se empezaron a ver o en la casa de él o en la casa de ella”, detalló.

Flor Vigna confirmó que está de novia con Luciano Castro: "Lo quiero mucho”

Leer más ► L-Gante habló de política y de los ofrecimientos que recibió para integrar un partido