sábado 22 de enero de 2022
Espectáculos Matrix | Keanu Reeves | Película

Matrix 4: se revelaron las primeras fotos y críticas del tráiler

"The Matrix: Resurrections", el regreso de Keanu Reeves como Neo y de Lana Wachowski como directora, ya recibió sus primeras críticas.

El hermetismo que gira en torno a la nueva película de Lana Wachowski, es tal que la expectativa aumenta día a día. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresarán como Neo y Trinity, junto a Jada Pinkett Smith, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Yahya Abdul Mateen II y Priyanka Chopra Jonas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Las primeras críticas de "The Matrix: Resurrections"

image.png
Las primeras críticas de

Las primeras críticas de "The Matrix: Resurrections".

“Acabo de ver el avance de The Matrix: Resurrections en CinemaCon y se ve tremendo”, expresó Scott Menzel. “Estaba muy preocupado de que no me iba a sorpender, pero estaba totalmente equivocado. Lo único que me sorprendió es que algunos de los personajes principales no aparecen en el tráiler ”, agregó.

“El tráiler de Matrix 4 es absolutamente impresionante”, declaró Rebecca Murray. Mientras que James Preston Poole comentó: “Imágenes extremadamente impresionantes, realmente entusiasmó al público”. Brandon Davis declaró: “ Keanu Reeves luce fantástico como Neo. Neo y Trinity estaban destrozando la SH! ¡¡¡T al final !!! Motocicletas, helicópteros, lanzacohetes, saltando de edificios en increíble cámara lenta ”.

Leer más ► La Casa de Papel: Tokio tendrá un nuevo comienzo en la serie

Cuándo se estrena "The Matrix: Resurrections"

El estreno de Matrix 4 estaba previsto para el 21 de mayo de 2021 en el Reino Unido y Estados Unidos, pero se retrasó al 1 de abril de 2022 debido a los problemas en el rodaje por el covid. Sin embargo, Warner Bros ha adelantado el estreno de la película al 22 de diciembre de 2021.

image.png
Cuándo se estrena

Cuándo se estrena "The Matrix: Resurrections".

Cuándo saldrá el tráiler de "The Matrix: Resurrections"

Este jueves 9 de septiembre Warner Bros lanzará su trailer oficial.

Keanu Reeves habló de "The Matrix: Resurrections"

Por ahora, Keanu Reeves muestra un enorme entusiasmo por su regreso al papel que se convirtió en ícono cinematográfico. Hace unos meses comentaba al respecto en una entrevista a Empire en la que respondieron preguntas sobre el tema:

“Lana Wachowski escribió un hermoso guión y una maravillosa historia que cuadraba conmigo. Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella nuevamente es simplemente increíble. Ha sido realmente especial, y creo que la historia tiene algunas cosas significativas que decir, y de las que podemos nutrirnos ”.

Leer más ► El Rey León: escalofriante teoría sostiene que Scar se comió a Mufasa