viernes 14 de enero de 2022
Espectáculos La Casa de Papel | Tokio | Netflix

La Casa de Papel: Tokio tendrá un nuevo comienzo en la serie

"La Casa de Papel" llegó a Netflix con la primera parte de su última entrega y dejó a todos los fans con la boca abierta por el desenlace que tuvo.

"La Casa de Papel", la serie de Netflix, ya tiene disponible la primera parte de la última temporada, la cual sin lugar a dudas impactó a todos los fanáticos por su final. Antes de comenzar, ten en cuenta que podras encontrar spoilers de la producción.

Poco antes del estreno de los primeros cinco episodios de la temporada, los fans se hicieron teorías acerca de quién sería el quinto caído. Sobre todo, gracias a las pistas que dio la serie a través de sus redes sociales oficiales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los rumores iban desde la muerte de El profesor, Helsi, Estocolmo o Denver, pero para sorpresa de muchos fans, Tokio fue la quinta en caer.

Tokio fue la narradora de la historia desde la primera parte de la serie, por lo que su muerte fue completamente inesperada. En la penúltima parte de la serie, se reveló que Tokio se une a Nairobi, Oslo, Moscú y Berlín como una de los caídos, es decir, de los miembros del equipo original en perder la vida.

Su muerte deja grandes dudas entre los fans, ya que era uno de los personajes que figuraba en sus teorías del final de la serie (ahora todas ellas tendrán que desecharse). O al menos la mayoría de ellas, dado a que a pesar de su fatal destino, es posible que Tokio todavía tenga un rol muy importante en La Casa de Papel.

Leer más ► Injustice, la nueva película de superhéroes de DC, ya tiene fecha de estreno

Qué pasará en "La Casa de Papel" después de la muerte de Tokio

image.png
Qué pasará en "La Casa de Papel" después de la muerte de Tokio.

Qué pasará en "La Casa de Papel" después de la muerte de Tokio.

Una teoría muy interesante que circula en Internet dice que Tokio seguirá siendo parte de la serie, según apuestan mantendrá su papel de narradora de la historia, aunque ahora desde el inframundo o el limbo.

Al parecer los fans se basan en una de las últimas palabras que Tokio dijo en su episodio de despedida. Ella le insinúa a Río que tendrá una nueva vida, dejando abierta la posibilidad de que su alma acompañe al resto del equipo en su última misión. También es posible que, a falta de la narradora tradicional de la serie, los últimos cinco episodios de La Casa de Papel sean narrados por cada uno de los caídos, como una forma de homenaje a sus contribuciones a los planes de El profesor.

Nairobi, Oslo, Moscú, Berlín y ahora Tokio quizás tengan su último momento de gloria al relatar los eventos de los últimos episodios.

Leer más ►La Casa de Papel: un repaso de todo lo que ocurrió en la serie de Netflix