viernes 8 de octubre de 2021
Espectáculos El rey león | Disney | viral

El Rey León: escalofriante teoría sostiene que Scar se comió a Mufasa

"El Rey León", el exitoso largometraje de Disney cuenta con una de las muertes más dolorosas de los personajes de ficción y una teoría viral de las redes sociales brinda más detalles de ese suceso.

Ahora, existe una nueva teoría que esta girando en todo el internet. Muchos fanáticos del Rey León , probablemente no han superado la muerte de Mufasa , pues esa escena de su muerte hizo historia dentro del mundo Disney y sus seguidores.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Empotrar

Comencemos a desmenuzar poco a poco la historia, sabemos que Scar lanzó a Mufasa por un acantilado, en donde horas después Simba encontraría el cuerpo de su padre sin vida. Lo que desconocemos de la historia es lo que pasó después de que Simba huyera triste y enojado, mientras el cuerpo de Mufasa quedó ahí, solitario. Ahora sí, las teorías al respecto son variadas, una de ellas apunta a que Scar se comió los restos de su hermano.

Teoría viral sostiene que Scar se comió a Mufasa

Un video que se volvió viral en redes sociales, el usuario de ese video se dedica a revelar la verdad analizando cada detalle: comienza con una rápida comprobación al buscar en internet y demostrar que las hienas no se alimentan de leones, regularmente cazan y comen aves o lagartos. El segundo detalla está en una escena en donde Scar, tras ser proclamado rey, está cantando y jugando con un cráneo, supuestamente de algún animal que ha comido. Ante esta situación el usuario, intentó comprobar cómo era el cráneo de un león y bien, al parecer son demasiado similares. Lo que podría comprobar que efectivamente, Scar se comió a su propio hermano.

Leer más ► La Casa de Papel: Tokio tendrá un nuevo comienzo en la serie

Embed

Por el contrario, algunos usuarios siguen defendiendo la idea de que las hienas si cazan leones e inevitablemente no dudarían en matarlo y comérselo, por ello defienden que lo más probable es que hallan sido las hienas quienes mataron y se comieron a Mufasa y Scar simplemente decidió guardar el cráneo y usarlo como trofeo.

¿Habías escuchado esta teoría ?, ¿qué te pareció ?, al parecer las pruebas expuestas por este usuario que se hizo viral en internet, cuadran perfectamente y probablemente te haya dejado en duda. Estas pequeñas teorías que más allá de serlo e independientemente de ser comprobadas o no, de que las creas o no, son pequeños fragmentos de las historias, en este caso de una película, que hacen que te fijes más en cada escena de las películas de Disney , pues siempre tienen detalles únicos y llamativos.

Leer más ► Por qué el final de Las Chicas Superpoderosas fue censurado: epilepsia, ideales comunistas y cultos