sábado 27 de noviembre de 2021
Espectáculos Matrix | Keanu Reeves | Warner Bros

Matrix 4: se dieron a conocer nuevos detalles de la película de Keanu Reeves

"Matrix 4", la cinta que hará que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss vuelvan a sus icónicos papeles, cada vez está más cerca de estrenarse y es por eso que revelaron más información de la misma en la CinemaCon de Los Ángeles.

"Matrix 4", la película protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, se estrenará en diciembre en HBO Max y en las salas de cine. Recientemente, Warner Bros comunicó el título del film y otros detalles en la CinemaCon 2021, el evento que se llevó a cabo en Los Ángeles.

"Matrix 4" ya tiene título oficial

La participación de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss ya había sido confirmada para esta nueva entrega de la saga, pero el nombre de la película seguía sin confirmarse de forma oficial. Hasta ahora. El filme escrito y dirigido por Lana Wachowski se llamará The Matrix: Resurrections, y se sumará así a Matrix, Matrix recargado y Matrix revoluciones.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
"Matrix 4" ya tiene título oficial.

"Matrix 4" ya tiene título oficial.

"The Matrix: Resurrections" dio a conocer su tráiler en la CinemaCon

El trailer de la nueva producción se proyectó como adelanto en la CinemaCon y, si bien aún no se lanzó de manera oficial, sirvió de adelanto para quienes participaban de la convención. Así, en estas primeras imágenes se pudo apreciar un encuentro entre Neo y Trinity, personajes que en la última entrega de la saga lograban escapar, junto a Morpheus y al resto del equipo, de la realidad simulada del mismo nombre.

El adelanto comienza con una vista de una ciudad de aspecto tecnológico, para mostrar luego la escena de un psiquiatra (Neil Patrick Harris) que escucha a Thomas, el paciente interpretado por Reeves. Al contarle sus problemas al terapeuta, el protagonista señala que tiene sueños que no son del todo sueños “¿Enloquecí?”, quiere saber él. Más tarde, Thomas entra en una cafetería y saluda a Trinity. “¿Nos conocemos?”, le pregunta mientras se dan la mano.

image.png
"The Matrix: Resurrections" dio a conocer su tráiler en la CinemaCon.

"The Matrix: Resurrections" dio a conocer su tráiler en la CinemaCon.

En otras imágenes, Thomas está tomando pastillas azules en su casa y luego observa en un ascensor a un grupo de personas mirando las pantallas de sus celulares. Es entonces cuando comienza a sonar la canción “White Rabbit”, de Jefferson Airplane, en referencia al conejo blanco con el que comienza la historia original de Matrix.

Cuando ve caer luego unas pastillas azules por la bacha de la cocina, el protagonista tiene una visión suya frente a un espejo convirtiéndose en un anciano, al mismo tiempo que una mujer lo invita a seguirla si quiere conocer la verdad de su realidad. Es entonces cuando se da paso a los primeros momentos de acción y aparecen las acrobacias, artes marciales y movimientos en cámara lenta.

Leer más ►Sex and the City: el reboot de la serie dio a conocer al remplazo de Samantha Jones

El elenco de "The Matrix: Resurrections"

The Matrix: Resurrections contará con las incorporaciones de Priyanka Chopra y Jessica Henwick. A esta última se la ve en algunas fotos de su cuenta de Instagram con el pelo azul, lo cual genera especulaciones en relación a si ella podría ser la mujer que avisa a Neo de que para conocer la verdad tendrá que seguirla.

Embed

El film contará también con las particiones de Jada Pinkett Smith, quien personificará nuevamente a Niobe, Lambert Wilson (Merovingian) y Neil Patrick Harris. Según informó La Nación, Laurence Fishburne, cuyo personaje era Morpheus, será interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, que hará su versión juvenil. Otra de las sorpresas es la ausencia de Hugo Weaving, quien interpretaba el papel del agente Smith en la trilogía.

De qué tratará The Matrix: Resurrections

Aunque todavía no se conoce la trama de The Matrix: Resurrections, Reeves ha declarado anteriormente que la película es una historia de amor sin vueltas al pasado.

Lana Wachowski es la cineasta que dirige el film y fue una de las encargadas de la trilogía original. En esta oportunidad se hará cargo de la producción, pero también encabezó el equipo que escribió el guion junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell.

Leer más ►Starzplay: todas las series y películas que se estrenarán en septiembre