viernes 1 de julio de 2022
Espectáculos Sex and The City | serie | Sarah Jessica Parker

Sex and the City: el reboot de la serie dio a conocer al remplazo de Samantha Jones

"Sex and the City" volverá en formato de serie pero no contará con Samantha Jones, el personaje que era encarnado por la actriz Kim Cattrall.

"Sex and the City" regresará a la pantalla chica bajo el nombre de “And just like that”. Sin embargo, la historia encabezada por Sarah Jessica Parker no contará con la actuación de Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha Jones. Kristin Davis (como Charlotte) y Cynthia Nixon (como Miranda), si formarán parte de la producción.

Fue la misma Parker quien se encargó con sutileza de mostrar a través de un posteo en Instagram una imagen con la nueva actriz que sustituye a la histórica Cattrall. ‘’Todo maravilloso. Cantaría canciones de amor de los 70 con este trío hasta bien entrada la noche. Las veo mañana, chicas’’, escribió Sarah.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Nicole Ari Parker es la actriz elegida para sumarse a los tragos Cosmopolitan de las tres chicas que vienen desde el inicio de esta historia. Por lo que sabemos, Nicole interpretará a Lisa Todd Wexley, una madre de tres hijos que vive en Park Avenue. La ex modelo y ahora actriz formó parte de los films “Boogie Nights” y “Soul Food” y ahora debuta en esta producción con una gran presión sobre sus hombres al sustituir el lugar de Samantha. Los fans dicen que es una tarea imposible de llevar a cabo ya que este personaje era la más querida de las amigas de Nueva York.

Qué pasará con Samantha Jones en el regreso de "Sex and the City"

Ahora bien, ¿cómo explicarán la ausencia de Samantha en el guion de “And just like that”? Las imágenes que empezaron a circular auguran el peor de los destinos para nuestra relacionista pública preferida. Todo da a pensar que las actrices acuden a un velorio, ¿será que Sam está muerta? Recordemos que en la primera temporada el personaje sobrevivió a un cáncer de mama.

Leer más ►La Casa de Papel: Netflix dio a conocer a los nuevos personajes de la quinta temporada

image.png
Qué pasará con Samantha Jones en el regreso de "Sex and the City".

Qué pasará con Samantha Jones en el regreso de "Sex and the City".

Por ahora Cattrall no se expresó a través de sus redes sociales sobre este estreno, pero estuvo dando una serie de entrevistas en las que aseguró que nunca volvería a darle vida a Samantha ni a trabajar con su enemiga Sarah Jessica Parker.

Cuatro amigas neoyorkinas se reunían a contar sus experiencias y por supuesto a hablar de sexo. Así se planteaba “Sex and the City” y se convertía en la serie emblema de los 90. Ya con varios años más encima y muchos conflictos, las chicas decidieron volver a darse una vuelta por estos personajes que les dieron la fama mundial. El título de esta nueva entrega es uno de los que se aguardan con mucha ansiedad en la plataforma HBO MAX.

Los actores que formarán parte de esta nueva serie de "Sex and the City"

Embed

Este reboot tomará como punto de partida la vida de 4 mujeres de 50 años sin dejar de lado al elenco masculino. Algunos de ellos ya son viejos conocidos de “Sex and the City” y otros se incorporan en esta nueva entrega. Chris Noth (Mr.Big), David Eigenberg (Steve Brady), Mario Cantone (Anthony Marentino), Willie Garson (Stanford Blatch) y Evan Handler (Harry Goldenblatt) son algunos de los varones que se suman a la ficción de HBO.

Leer más ►No Time to Die, la nueva película de James Bond, ya tiene fecha de estreno