jueves 10 de junio de 2021
Espectáculos Diego Maradona | Maradona | Claudia Villafañe

Matías Morla denunció a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe por usar la marca Maradona

En Lo de Mariana explicaron la presentación judicial que hizo Matías Morla en contra de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona.

“El apoderado de Sattvica, que es el abogado Juan Martín Larralde, y que por supuesto trabaja para Morla, acaba de presentar una denuncia en los tribunales de Comodoro Py contra Dalma, Gianinna y Claudia por infracción a la Ley de Marcas. Dice ‘Por uso indebido de marcas’”, empezó explicando Mercedes Ninci.

Una de las hermanas de Diego Maradona le respondió a Dalma y defendió a Matías Morla
Una de las hermanas de Diego Maradona le respondió a Dalma y defendió a Matías Morla

Una de las hermanas de Diego Maradona le respondió a Dalma y defendió a Matías Morla

Leer más ► Verónica de la Canal en su peor momento: perdió a su papá en medio de su recuperación de coronavirus

Morla tiene la marca Maradona”, comentó Mariana Fabbiani a lo que la periodista agega, "La tiene inhabilitada. Entonces, la denuncia todavía no ha sido ratificada, pero la primera denuncia presentada ante el juez Luis Rodríguez y el fiscal Gerardo Pollicita dice lo siguiente: que las chicas y Claudia piden la prohibición de usar la marca a Sattvica y, aprovechando esa prohibición a la que hizo lugar la Justicia, supuestamente la violaron y se presentaron al INTI para inscribir la marca Maradona, la imagen joven que hay de Maradona, en cuatro categorías: una, de academia, baile y gimnasios, teatros; una segunda, de abrigos, gorros, calzados…”.

“Entonces, lo que quiere Morla es prohibir a las chicas el usufructo de la marca que él tiene”, le dijo Mariana.

¡NUEVA DENUNCIA DE MATÍAS MORLA! Contra Dalma, Gianinna y Claudia por infracción a la ley de marcas

“Me llegó una información que sostiene que, en realidad, la discusión pasa porque la empresa Sattvica recibió, con el consentimiento de Maradona en vida las marcas. Entonces, más allá de que está todo abierto, no es que hay una adulteración”, aclaró Florencia Arietto.

Matías Morla intentó registrar una célebre imagen de Diego Maradona

En un nuevo capítulo de la guerra entre Sattvica S.A. (Matías Morla) y los herederos de Diego Maradona, nuestras investigaciones en la base de datos del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial arrojaron que el 6 de abril de este año Sattvica S.A. presentó una gran cantidad de solicitudes de registro de nuevas marcas, todas asociadas al Diez.

Matías Morla solicitó el registro de una conocida imagen del astro.
Matías Morla solicitó el registro de una conocida imagen del astro.

Matías Morla solicitó el registro de una conocida imagen del astro.

Leer más ► El hermano de Pampita habló sobre el encuentro con la China Suárez: "Ante un dolor tan grande, todo lo demás pasa de largo"

Matías Morla Intentó registrar ahora la silueta de un futbolista (cuyos rasgos no son visibles) que golpea la pelota con la mano, a la manera en que lo hizo Maradona en un célebre partido del Mundial de México 1986, contra la selección de Inglaterra. Morla insiste en registrar en varias clases esa silueta en combinación con las palabras “La mano de Dios”, “Diego Maradona” y “El Diego”.

FUENTE: El Trece