sábado 22 de enero de 2022
Espectáculos Martita Fort | Virginia Gallardo | Ricardo Fort

Martita Fort, picante contra Virginia Gallardo: "Le escribí después de Intrusos, pero..."

Martita Fort respondió algunas preguntas de sus fans en las redes y aprovechó para tirarle un palito a la panelista de "Intrusos".

En "Intrusos", América, la panelista explicó por qué no quiere aparecer en la serie del chocolatero, quien fue su pareja, y que falleció en noviembre de 2013.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Esto no es personal. Esta persona no lo conoció a Ricardo, no deja de ser un negocio para esa persona", indicó Virginia. "¿De qué voy a tener miedo? Esto era real, más allá de lo que la gente pueda opinar. Las cosas que yo he hecho para cuidarlo. Yo estoy acá, no necesito que muestren nada que me dejen bien parada. Sé lo que vivimos. A Ricardo lo quería y lo conocí en un momento de mi vida que me hizo bien. Para mí era una familia, estaba sola en Buenos Aires", argumentó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSnPYMXsBDJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABImHe7f9LyfgLtzycACZCvg7uZB6blvQTN5h9dql4GR2lRCrG50dBW2HoyrvkxsbB2hPurUDSHZC9ipaDIib1JApryBBBvjJXehT25nKYFUhiDR8uqo4toGIlb75ZCduiwizUZCeO31nsCgyuKcAkR5XGENlZAgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by marta fort (@martacfort)

Leer más►El ex bañero de Marley lanzó una polémica declaración sobre la Argentina

Desde entonces se generó un gran conflicto y hasta en las últimas horas, Eduardo Fort se refirió a Virginia como "la empleada" de su hermano y ella le respondió en "Intrusos" con una fuerte acusación. "La interesada empleada dijo que no a este negocio, pero el hermano ausente fue el primero en ver el negocio, dar su testimonio y abrir la fábrica para que vayan", dijo Gallardo.

Leer más►Paulina Cocina contó la increíble historia de su primer beso en una comisaria

Y además, Martita Fort respondió algunas preguntas de sus fans y aprovechó para tirarle un palito a la ex de su padre. "¿Bloqueaste de tus redes a Virginia? ¿O pensas que se puede recomponer la relación que tenían?", le consultó una seguidora de Instagram a Martita. Y ella respondió durísima: "Yo no tengo nada en contra de ella. De hecho le escribí después de Intrusos para aclarar esto, pero se ve que estuvo muy ocupada para contestarme".

Leer más►Más problemas para Google: presenta a Hebe de Bonafini como "vieja lacra"

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed