miércoles 21 de abril de 2021
Espectáculos Mario Guerci | Tinelli | Corte y confección

Mario Guerci es el nuevo confirmado de Tinelli para el certamen

Marcelo Tinelli confirmó al segundo participante de Corte y Confección que se sumará a su programa este año. Se trata del modelo Mario Guerci.

La nueva incorporación al reality, que posiblemente se estrene el lunes 26 de abril en la pantalla de El Trece, fue dada a conocer por Lourdes Sánchez, quien además de ser pareja de El Chato Prada, productor ejecutivo del programa de Tinelli, estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana.

Mario Guerci y una modelo de Corte y Confección, envueltos en rumores de romance
Mario Guerci formará parte de ShowMatch 2021.

Mario Guerci formará parte de ShowMatch 2021.

Además de por sus diseños, Mario Guerci viene destacándose en la competencia de las tardes por sus acercamientos a Matilda Blanco, quien cumple el rol de la jefa del taller. La semana pasada, el modelo mostró una foto de los dos pasando tiempo juntos en los exteriores de los Estudios Baires.

Leer más: Karina Jelinek a los besos con Florencia Parise

Mario Guerci muy cerca de Matilda Blanco

Cuando le preguntaron qué opinaba de Matilda, Mario respondió que ella “es una mujer interesante y que la quiere mucho”, y sobre la foto en cuestión aclaró: “siempre hablamos de moda. Nos conocemos hace años”.

Mario Guerci y Matilda Blanco cada vez más cerca
Mario Guerci y Matilda Blanco cada vez más cerca

Mario Guerci y Matilda Blanco cada vez más cerca

“¿Ella tiene las piernas encima tuyo? ¿Sentís algo por ella?”, indagó Andrea Politti, a lo que el modelo contestó que se trataba de una foto totalmente amistosa. “Matilda se abrigó con mi poncho porque hacía frío”, aseveró.

Otro famoso de Corte y Confección que participará en La Academia

Actualmente ya hay otro participante de Corte y Confección Famosos confirmado para el formato que ocupará gran parte de Showmatch: Pachu Peña. Días atrás, el humorista dialogó con el empresario y aseguró que “hará lo mismo que en el reality de costura”, previendo así que no tiene mucha fe en su habilidad para la danza, comedia musical y otras disciplinas que habrá en el ciclo.

Leer más: Moria Casán y Oriana Junco se reunieron y generaron furor en las redes

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed