miércoles 21 de abril de 2021
Espectáculos Moria Casán | Oriana Junco |

Moria Casán y Oriana Junco se reunieron y generaron furor en las redes

Durante la noche del miércoles, Moria Casán se reunió con "su gemela" Oriana Junco y compartieron las postales del glamoroso encuentro en las redes.

Moria Casán es una de las grandes figuras del mundo del espectáculo en Argentina, de hecho lleva tantos años siendo protagonista que está catalogada como una "diva". Pero su lengua karateka tiene muchos rasgos de Oriana Junco, a quien admitió haberle "robado" algunas de sus famosas frases, por lo que entre ambas juegan diciendo que son hermanas gemelas.

Oriana es una personalidad sumamente conocida e ineludible de la farándula argentina al igual que La One, por eso es que entre ambas decidieron pasar una velada entre amigas el miércoles por la noche y coronarla con una foto espectacular en las redes sociales.

image.png
El tuit de Oriana Junco que demuestra que pasó su noche junto a Moria Casán.

El tuit de Oriana Junco que demuestra que pasó su noche junto a Moria Casán.

“Noche de chicas con mi amada Mom monster Moria Casán, magic night”, escribió Oriana en su cuenta de Twitter, afirmando que se trató de una “noche mágica” junto a su “mamá monstruo”, que es como llama cariñosamente a la diva.

“Bellisima noche con grandes amigos de toda la vida @Moria_Casan y el dr @cesarcarozza los amo”, agregó luego Oriana en otra fotografía. “Con mis adorados @Orianajuncotop y @cesarcarozza en #LaCasonaDelNonno disfrutando de una noche maravillosa Gracias Norberto por la atención de excelencia!!!”, escribió por su parte Moria Casán, mencionando a su amiga tan importante.

image.png
La

La "noche mágica" de las Moria Casán con Oriana.

Otros encuentros entre Moria Casán y Oriana Junco

La última vez que ambas había podido encontrarse, Moria había hecho una fuertísima descripción de ambas. “Somos pussies riot con balls, agitadoras y poderosas, aguante la alegría subversiva y la rebelión creativa”, decía la diva sobre ellas dos.

Leer más►Desde el sofá te muestra cinco escenas bizarras de telenovela

image.png
La One siempre da de qué hablar.

La One siempre da de qué hablar.

Ahora le agregó un par más de esos conceptos explosivos, a partir de recordar aquella imagen. “Mucho mas #siamesas universales evolutivas #PUTOS REALES en 5ta dimensión”, dijo luego de que las describieran como “gemelas”.

Quién es el esposo de Moria Casán

El esposo de Moria Casán es un reconocido artista plástico italiano llamado Humberto Poidomani, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2019.

Respecto a su matrimonio recientemente la diva dijo: "Sigo casada pero sin verlo desde la pandemia. Lo conocí en Buenos Aires. El mismo día que me invitó a comer me propuso casamiento. Nos casamos en Florencia. Tenemos una conexión tántrica. El sexo ya me parece aburrido, la cosas iba por otro lado. Una noche le dije 'vos sabés que no nos vamos a ver nunca más'. Yo soy muy psíquica. Y así fue", relató Moria Casán.

image.png
El marido de Moria Casán es un reconocido artista plástico italiano.

El marido de Moria Casán es un reconocido artista plástico italiano.

A su vez, Moria contó que su marido vive en Miami. "Lo quiero muchísimo. Es un hombre espléndido. Pero un día dejamos de hablarnos y estamos en un stand by. Le agradezco la valentía de que me haya pedido casamiento el mismo día que me conoció", dijo sin pelos en la lengua.

Cuántos hijos tiene Moria Casán

Moria Casán tiene una sola hija, la actriz Sofía Gala Castiglione. Nacida en Buenos Aires el 24 de enero de 1987, es hija de la vedette con el actor Mario Castiglione.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed