menu
search
Espectáculos Marilyn Manson | Evan Rachel Wood |

Marilyn Manson acusó a Evan Rachel Wood de mentir, luego de la denuncia por violación

El abogado de Marilyn Manson aseguró que hay "múltiples testigos" que pueden desacreditar lo que sostuvo la actriz.

El cantante, Marilyn Manson, salió al hablar luego de las declaraciones de la actriz, Evan Rachel Wood, quien había dicho que durante la grabación del video musical de la canción "Heart-Shaped Glasses", cuando ambos eran pareja, el músico la había violado. A través de uno de sus abogados, el también compositor, desacreditó el testimonio que la mujer dio en un documental que se estrenó en el Festival de Sundance y opinó que “está imaginando”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Marilyn Manson habló sobre la denuncia por violación que le hizo Evan Rachel Wood.

Marilyn Manson habló sobre la denuncia por violación que le hizo Evan Rachel Wood.

Marilyn Manson habló sobre la denuncia por violación que le hizo Evan Rachel Wood

En un comunicado que difundió el medio EW, Howard King, uno de los abogados del creador del tema “Beautiful People”, acusó a la actriz de mentir. “De todas las afirmaciones falsas que Evan Rachel Wood hizo sobre Brian Warner (el nombre real de Marilyn Manson) su historia de imaginación sobre la realización del video musical ‘Heart-Shaped Glasses’ hace 15 años es lo más descarado y fácil de refutar, ya que hubo múltiples testigos”, consideró.

El abogado sostuvo que Wood “estuvo completamente coherente y comprometida durante el rodaje de tres días” y también se involucró durante semanas “de planificación de preproducción y días de edición de posproducción del corte final”.

“La escena de sexo simulada tomó varias horas para filmar, con múltiples tomas usando diferentes ángulos y varias pausas largas entre configuraciones de cámara. Brian no tuvo sexo con Evan en ese set, y ella sabe que esa es la verdad”, determinó.

image.png
Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de violarla en cámara.

Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de violarla en cámara.

Leer más ► Los exvecinos de Vicky Xipolitakis la intimaron a pagar las millonarias deudas con el consorcio

Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de violarla en cámara

Evan Rachel Wood sumó una nueva acusación contra Marilyn Manson y sacó a la luz detalles muy turbios. En esta ocasión, la famosa actriz de Hollywood relató en el documental de HBO "Phoenix Rising", que el cantante la violó frente a las cámaras durante la filmación del video musical de la canción "Heart-Shaped Glasses", registrado en 2007: "Habíamos discutido una escena de sexo simulada. Pero una vez que las cámaras estaban rodando, comenzó a penetrarme de verdad. Nunca accedí a eso", contó Wood.

"No sabía cómo defenderme ni sabía cómo decir que no, porque me habían condicionado y perturbado para no responder nunca, solo para seguir adelante. Me di cuenta de que el equipo estaba muy incómodo y nadie sabía qué hacer. Fui forzado a participar en un acto sexual comercial con falsos pretextos. Básicamente, me violaron frente a la cámara", agregó.

Además, la madre de Evan Rachel Wood recordó haber escuchado a un técnico de la filmación contar que Marilyn Manson le había dado de beber licor de absenta al punto de dejarla prácticamente inconsciente.

Leer más ► Aseguran que Wanda Nara podría tener otro hijo por vientre subrogado: "Nunca lo descartó"