miércoles 12 de agosto de 2020
Espectáculos | Mariela Fernández |

Mariela Fernández se destapó en las redes y dejó un profundo mensaje

La conductora de C5N se sumó al desafío del blanco y negro y cautivó a todos sus seguidores.

Luego de haber sufrido ataques de ansiedad y estrés postraumático Mariela Fernández se alejó un tiempo de los medios y a su regreso la periodista optó por un look más sexy y osado que encantó a sus fanáticos.

Leer más►Todas las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 1 al 8 de agosto

En una sesión de fotos en Instagram la conductora escribió: “No deseo que las mujeres tengan más poder sobre los hombres, deseo que tengan más poder sobre ellas mismas”. Las imágenes pertenecían al desafió de blanco y negro entre mujeres (Challenge Accepted) para concientizar acerca de la lucha de la mujer contra el machismo y la violencia de género que tuvo repercusión en todo el mundo.

A mí la sonrisa que me conquistó no fue una que vi. Fue una que me provocaron. #MarielaLooks #TotalBlack @markovaoficial @zmicheluzzi @dr_felicef PH: @claudiohdacosta

Actualmente la periodista se encuentra al frente de Argentina en vivo, con Claudio Rígoli. Más segura y repuesta de su cuadro de estrés postraumático que le produjo la muerte de su padre, la presentadora de televisión y radio volvió y se muestra más fuerte que nunca.

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

Este fue mi viejo. Carlos. Carlitos. El Correntino. Un tipo honesto, humilde, divertido, laburante y que todo lo dió por su familia. Un ser humano increíble que siempre estaba para escucharte y brindarte su apoyo. Gracias por los valores que nos enseñaste. Orgullosa de VOS! Donde quiera que estés, ¡Feliz día, papá! ❤️✨✨✨

“Me reconozco más paciente, más tolerante, más viviendo el día a día, entonces cada día es una vida, estoy en armonía. Cuando surgía un problema, antes me desesperaba, se me venía el mundo abajo, y ahora aprendí a hacerme cargo de los problemas, enfrento los problemas con otra actitud, entendí que la vida no es solo alegría”, dijo acerca del cambio en su vida.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed