martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Mariano Martínez | Jorgito Moliniers | Tik Tok

Mariano Martinez sorprendió al revelar el crudo consejo que le dio a su hija mayor

Mariano Martinez se refirió a las críticas y los memes que recibe por sus Tik Toks o por su reciente lanzamiento como cantante y remató con una frase muy fuerte que le dijo a Olivia.

Hace ya un tiempo que Mariano Martinez incursionó en el mundo Tik Tok y desde entonces, se convirtió en blanco de críticas, burlas y memes de todo tipo. A pesar de eso, él siguió compartiendo su material aún sabiendo que iban a reirse, incluso hizo algunos vivos para contestar con humor y cierta ironía.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS-ufSwrUIO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABImHe7f9LyfgLtzycACZCvg7uZB6blvQTN5h9dql4GR2lRCrG50dBW2HoyrvkxsbB2hPurUDSHZC9ipaDIib1JApryBBBvjJXehT25nKYFUhiDR8uqo4toGIlb75ZCduiwizUZCeO31nsCgyuKcAkR5XGENlZAgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mariano (@marianom78)

Pero este martes, llegó a La Academia para bailar la salsa con Luciana Salazar y Jorgito Moliniers y aprovechó para compartir su reflexión. "Las redes son un divertimento. Lo hago para distraerme, con mis hijos o solo. Yo estaba filmando una peli, me habían dejado solo y me pue a hacer tik tok para divertirme y desde ese día... empezaron a darme pero bueno. A mí me divierten".

Leer más►El ex bañero de Marley lanzó una polémica declaración sobre la Argentina

Luego, contó el mensaje más fuerte e importante que le dio a Olivia, su hija mayor, dado que es la que quizás más entiende lo que se habla de su papá en los medios. "La vida es un paso. O mejor, estamos de paso. Creo que hoy más que nunca No quiero ponerme melancólico ni sentimental... si no hacemos lo que nos gusta y nos hace bien, un día te encontrás en una cama, a punto de partir y te arrepentís".

Leer más►Paulina Cocina contó la increíble historia de su primer beso en una comisaria

Y remató: "Yo tengo una búsqueda introspectiva desde hace mucho... buscar ser estable y seguro de uno mismo, de no tener miedo de hacer cosas por el qué dirán".

Leer más►Más problemas para Google: presenta a Hebe de Bonafini como "vieja lacra"

Mariano Martínez llegó a la pista de Showmatch y contó por qué hace tantos Tik Tok

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed