menu
search
Espectáculos Antonio Laje | Buenos Días América |

María Belén Ludueña reapareció y destrozó a Antonio Laje: "La gente pudo darse cuenta"

La periodista y abogada rompió el silencio sobre su salida de Buenos Días América y su relación laboral con el conductor.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

María Belén Ludueña habló de Antonio Laje

María Belén Ludueña comentó: "Mi despedida me generó mucha angustia porque dejé mi lugar seguro, mi zona de confort. Al tomar una decisión así, es inevitable no pensar en qué vendrá después, en sí daré el paso acertado respecto a mi carrera. Estaba muy movilizada porque lo viví como un duelo y no me pude contener. Estaba triste por lo que pasó, por lo que viví y porque nada va a ser como era antes".

"Luego de tu partida, varias compañeras salieron a hablar y a denunciar el maltrato", le preguntaron. Lejos de quedarse callada, la futura esposa de Jorge Macri, actual ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, disparó: "Con el correr del tiempo la gente pudo darse cuenta del porqué de mi tristeza al aire. Yo creo en la exigencia, soy muy exigente conmigo misma, pero hay formas y formas. Para mí, lo cortés no quita lo valiente. Por suerte, la televisión y la sociedad están cambiando y ya hay cosas y modos que no se admiten más".

Qué dijo María Belén Ludueña sobre Antonio Laje

El pasado 28 de noviembre, María Belén Ludueña estuvo como invitada a la mesaza de La Noche de Mirtha. Con el tema en el candelero, Juana Viale le preguntó por su inesperada salida de Buenos días América y Buenos días América Extra, programas conducidos por Antonio Laje.

Tras escucharla, Juana fue directa y le preguntó por qué lloró tanto en la despedida: “No me quiero poner a llorar. La gente lo vio, estaba muy angustiada. Es difícil cerrar ciclos. Cuando terminas un mandato, te da una sensación de incertidumbre de lo que vas a hacer…", indicó Belén con lo ojos vidriosos, haciendo un paralelismo con al ambiente político aprovechando a sus compañeros de mesaza.

Embed

Leer más ► Antonio Laje: todos los detalles sobre la carta documento que Nancy Pazos le mandó al canal América

Cuando la conductora indagó sobre su futuro dentro del Grupo América, algo que quedo confuso tras su partida de la emisora a pesar de que Laje insistía en que iría a otro programa, dijo: "Yo no cerré nada para quedarme en pantalla todavía. Probablemente, siga en América, le agradezco a las autoridades, a Liliana Parodi, que me dejan hacer lo que amo, porque yo amo la tele, pero bueno uno en un momento sabe que hasta ahí llegó y que tiene que haber un fin… Me voy muy agradecida”

Sin embargo, la pregunta letal fue: "¿Con (Antonio) Laje te llevabas bien?". Sin responder a la consulta pero siendo correcta, María Belén Ludueña dijo: "Creo que Laje es un gran profesional. Tiene mucha capacidad y me enseñó mucho...", afirmó e hizo un gesto de no saber qué más seguir diciendo. "Es una gran persona", acotó Luis Juez, a lo que Ludueña realizó otro ademán que repercutió en Twitter, donde los usuarios comentaron este momento específico, además de generar la reacción inmediata de Ángel de Brito. "Yo me quedo con lo mejor de todo, un gran equipo”, cerró María Belén Ludueña.

Belén Ludueña contó por qué lloró tanto al despedirse del programa que conducía con Antonio Laje

Leer más ► Rodrigo Lussich y Adrián Pallares fueron contundentes al hablar sobre las denuncias de Antonio Laje