menu
search
Espectáculos Antonio Laje |

Antonio Laje: todos los detalles sobre la carta documento que Nancy Pazos le mandó al canal América

Luego que el conductor hiciera su descargo por las acusaciones de maltrato que se hicieron en su contra, la periodista pidió intervención a la justicia. Los detalles.

Una semana después que Antonio Laje hiciera un extenso descargo en vivo haciendo alusión a las denuncias que se presentaron en su contra por presunto maltrato, la agrupación de Periodistas Argentinas decidió tomar cartas en el asunto.

Nancy Pazos asumió la representación y envió una carta documento al grupo América para pedir un derecho a réplica en el que pudieran refutar las palabras del conductor de 'Buenos Días América'..

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/PeriodistasdArg/status/1470432653274976264

Pazos (que acaba de ser desvinculada de Rock & Pop) ya había manifestado su repudio por la violencia que existe en los medios de comunicación y también, había expresado su respaldo público a Eugenia Morea, una de las primeras en sacar a la luz este escándalo. "Lamentablemente Laje no es el único. El otro está por irse. Ya habrá quien se anime a hablar con nombre y apellido”.

image.png

Además, hizo varias publicaciones en sus redes apoyando a los empleados del canal en su movida contra el maltrato laboral.

https://twitter.com/CITelefeNoti/status/1469419701033918465

El video

NANCY PAZOS LAJE! No flaco! No pediste disculpas!

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed

Temas