menu
search
Espectáculos Rodrigo Lussich | Adrián Pallares | Antonio Laje

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares fueron contundentes al hablar sobre las denuncias de Antonio Laje

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dedicaron unos minutos de su programa para hablar sobre la situación que se atraviesa en América. Los conductores de Intrusos se solidarizaron con quienes acusaron a Antonia Laje, aunque sin nombrarlo.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se tomaron los primeros minutos del comienzo de la emisión de Intrusos (América) de este lunes 13 de diciembre y se refirieron a las denuncias de maltrato contra Antonio Laje, figura del mismo canal. Los conductores se solidarizaron tajantemente con todas las personas que acusaron al periodista.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

No se hicieron los desentendidos

"Son tiempos en la televisión muy complicados, pasan muchas cosas, pasan muchas cosas también en este canal, ustedes estarán escuchando. Nosotros no queremos hacernos los tontos sobre lo que también está pasando en este canal. Uno tiene una responsabilidad. Cuando sepamos novedades las contaremos", empezó Adrián Pallares mirando a cámara.

Embed

Según informa el sitio web Exitoina, tomando la palabra, Rodrigo Lussich, continuó: "Queremos decirles que más allá de un montón de versiones que puedan aparecer, publicaciones y redes que están enfervorecidas con un montón de cuestiones que están pasando, hasta tanto no haya confirmaciones de un montón de situaciones, no es que no queramos hablar de ellas como nos reprochan en las redes, pero hay un punto en el que tenemos que ser cautelosos, porque esta es nuestra casa, donde trabajamos", afirmó. "Si bien trabajamos con absoluta libertad, queremos ser cautos", agregó.

Leer más ► El peculiar reclamo del hijo mayor de Wanda Nara cuando recién llegaron a Buenos Aires

Aunque si quiso dejar un mensaje contundente, en sincronía con su compañero de conducción de Intrusos: "Queremos dejar nuestra postura en claro y es que no avalamos, de ninguna manera, faltaría más, y nos solidarizamos con cualquier compañero o compañera que la haya sufrido, una situación de maltrato. Sea cual sea la cuestión, jamás. De plano, lo vamos a rechazar siempre. Además, está toda nuestra solidaridad y eso no tiene discusión", sostuvo el periodista uruguayo. "Siempre, desde que empezamos, lo sentimos como algo muy personal, y obviamente como cualquier persona de bien, estamos en contra de cualquier tipo de maltrato", concluyó Pallares.

La advertencia de Antonio Laje a su equipo de Buenos Días América tras los rumores de desvinculación

Antonio Laje envió un contundente mensaje a su grupo de trabajo en medio de la información que dice que sería desvinculado de América TV Y A24 tras las denuncias por maltrato que recaen en su contra.

image.png

"Sé que no es este el lugar ni la forma. Después lo haré personalmente. Solo quería decirles que sé por lo que pasaron estos días y que les agradezco desde el alma el haber bancado", empezó Antonio Laje su mensaje enviado a su grupo de trabajo a través de WhatsApp y que difundió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Y continuó: "No fue fácil para nadie este último tiempo y creo que fue por demás injusto en cómo se dio".

Leer más ► Dalma Maradona hablará de Diego Maradona en la nueva docuserie de Discovery, La Hija de Dios

Luego, sin dar detalles de su futuro dentro del ciclo, le aseguró a su equipo: "A partir de mañana vamos a empezar a pensar en el mejor BDA que hayamos hecho hasta ahora para demostrarles a todos los que quieren ver destruido nuestro programa que no lo van a conseguir", advierto el conductor de América TV y A24, y piloto comercial. "Gracias desde el corazón", concluyó Antonio Laje.