menu
search
Espectáculos María Becerra | J. Rei | amor

María Becerra desmintió los rumores de crisis con J. Rei con un tierno mensaje

Ante especulaciones de separación, María Becerra confirmó que su relación con J. Rei sigue firme, compartiendo un emotivo mensaje que destaca su amor.

María Becerra puso fin a los rumores de crisis con J. Rei mediante una demostración pública de amor y compañerismo. En una reciente publicación en redes sociales, la cantante argentina compartió una captura de una videollamada con J. Rei, radiante de felicidad y dedicándole palabras llenas de afecto.

LEER MÁS ► Se robaron la placa del doble disco de platino a María Becerra en Ezeiza

María Becerra desmintió los rumores de crisis con J Rei

"Te amo mi amor, estoy feliz de estar a tu lado, de que seamos compañeros de vida. Nuestro amor es real y leal, tenemos una relación sana, basada en la confianza y el respeto", expresó la artista, marcando su declaración con profunda emoción.

A lo largo de su declaración, Becerra hizo frente a las especulaciones y destacó cómo los chismes pueden afectar a quienes están en el ojo público. "No se crean todas las cosas que leen. Y le mando mucho amor a esa gente vacía que no tiene más que hacer con sus tristes vidas que inventar historias falsas para lastimar al resto", declaró.

maria becerra.jpg
María Becerra desmintió los rumores de crisis con J Rei con un tierno mensaje.

María Becerra desmintió los rumores de crisis con J Rei con un tierno mensaje.

.

Esta intervención se produce justo cuando los seguidores comenzaron a notar la ausencia de fotos conjuntas en sus redes sociales, lo que había alimentado los rumores.

Complementando las afirmaciones de Becerra, J Rei también expresó su amor y compromiso a través de las redes. "Te amo bubu, juntos o a la distancia, con el mismo amor y luz que siempre hay en nuestros corazones", publicó el músico, enfatizando la solidez de su relación.

Además, explicó que la eliminación de fotos en redes era parte de una estrategia para enfocarse en nuevos proyectos musicales, sin ninguna relación con su vida personal.