menu
search
Espectáculos Marcos Ginocchio |

Marcos Ginocchio habló de su dramática infancia y los problemas de salud que atravesó

El ganador de Gran Hermano estuvo presente este sábado en "Podemos Hablar" y abrió su corazón ante los televidentes.

Marcos Ginocchio estuvo presente el sábado pasado en “Podemos Hablar”, el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff. Además del salteño asistieron Julieta Poggio, Abel Pintos, Paula Cheves y Damián Betular.

Durante el episodio, el conductor soltó: “Pasen al punto de encuentro los que sintieron que no podían solos y buscaron ayuda”. Luego de escuchar las palabras de Andy, el ganador de Gran Hermano se destacó entre los invitados por su duro relato.

LEER MÁS► Chocoflan: la receta más sencilla para prepararlo en casa

image.png
El sábado pasado fueron Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Abel Pintos, Paula Cheves y Damián Betular a “Podemos Hablar”.

El sábado pasado fueron Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Abel Pintos, Paula Cheves y Damián Betular a “Podemos Hablar”.

“Me pasó un par de veces, cuando era chiquito. Es muy largo, pero resumidamente no daba más. Me pasaron un par de cosas y no encontraba de dónde agarrarme”, comenzó diciendo Ginocchio.

LEER MÁS► Cómo hacer masa para pizza casera: la receta más fácil y económica

Kusnetzoff quiso saber más y le preguntó cuál era la razón por la que no daba más. “Fueron varios problemas de salud que tenía, que me traían mucha ansiedad y depresión. Me costaba salir, trataba y trataba. Pasaba el tiempo, creía que iba a mejorar, pero no le veía mucho sentido”, respondió el salteño.

Y continuó agregando detalles: “Estaba tan triste por la depresión, la ansiedad y el estrés que me generó mucha tensión. Me decían que no podía seguir así porque me habían dado unos resultados, tipo unos anticuerpos antinucleares. Eran las mismas células del cuerpo que se estaban atacando a sí mismas. Era algo físico y emocional, iba de la mano”.

image.png
Durante su infancia, Marcos Ginocchio tuvo grandes problemas de salud.

Durante su infancia, Marcos Ginocchio tuvo grandes problemas de salud.

LEER MÁS► Cómo hacer scones ingleses: la clásica receta que nunca falla

Para finalizar, concluyó: “Había bajado mucho de peso, no tenía energías, me costaba hacer todo… Y me acuerdo de que una noche, llorando, le pedí a Dios que me acompañara. Ayudame, lo que tenga que ser, pero acompañame. No puedo seguir así un día más. Me dormí llorando, y al día siguiente fue como que sentí la presencia de Dios y todo empezó a mejorar”.

Marcos Ginocchio habló de su dramática infancia y los problemas de salud que atravesó

Programa 01 (16-09-23) - PH Podemos Hablar 2023