viernes 19 de noviembre de 2021
Espectáculos Marcelo Tinelli | La Academia | Showmatch

Marcelo Tinelli tomó una drástica decisión y levanta por completo La Academia

Marcelo Tinelli, en un último intento por salvarle la vida a ShowMatch, anunció el abrupto final del concurso de La Academia. Cómo será y de qué manera. Acá, la palabra del conductor.

En medio de los constantes cambios, tanto por parte de El Trece al moverlo de horario sistemáticamente como del propio Marcelo Tinelli que sigue buscando la manera de salvar su programa, anoche el conductor de ShowMatch anunció el final abrupto de La Academia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

A pesar de haber incorporado las parejas de Nazareno Móttola y el español Agustín Barajas en el ritmo que comenzó esta semana, anoche al término del programa que viene saliendo en vivo, Tinelli tiró la bomba a través de 3 historias de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSfLGypJ14B%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

"Recién terminamos el programa y no lo pude explicar al aire, así que se los explico por acá y mañana (por hoy miércoles) ya lo voy a explicar bien al aire", comenzó diciendo Marcelo. Para acto seguido detallar "Lo que vamos a hacer a partir del próximo ritmo, que ya empiezan los chicos y van a quedar 15 parejas... Vamos a hacer todas las noches un duelo de 2 parejas".

Leer más►¡Tildaron a Laurita Fernández de "rata" porque no le dio propina al delivery!

Así, el conductor de ShowMatch amplió todavía más, al contar que "Una pareja va a la próxima ronda, la que gana. La otra pareja va a ir a otro duelo. Un duelo donde van a quedar, en este caso cuando sean 15, van a quedar 7 en ese duelo", vale decir la mitad de los participantes.

"De esas 7 vamos a salvar 2 o 3... estamos viendo, a través de algo que tenga que ver con... me parece... preguntas y respuestas, o algo así. Algo que pueda ser un juego ahí, algo lúdico y que se pueda hacer en el piso, donde se puedan salvar 3 parejas. Y los otros 4 van a ir a un duelo, donde después el jurado va a elegir quién sigue y quién no sigue en La Academia", concluyó Marcelo Tinelli sobre el nuevo volantazo que dará en ShowMatch.

¡A Tinelli le renuncian todos!

¡A Tinelli le renuncian todes!

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed