domingo 13 de junio de 2021
Espectáculos Marcelo Tinelli | Susana Giménez |

Marcelo Tinelli le brindó su apoyo a Susana Giménez tras contraer covid

Marcelo Tinelli tuvo palabras de aliento para con Susana Giménez en medio de su internación, mientras se decide si será trasladada a Buenos Aires para continuar con su tratamiento.

Susana Giménez se encuentra internada desde el jueves por la noche en Uruguay luego de haber dado positivo en coronavirus. En las últimas horas, la conductora de Telefe tuvo problemas respiratorios y, por precaución, la trasladaron al Sanatorio Cantegril en el país vecino. Marcelo Tinelli se comunicó con la diva en medio de su internación mientras se decide si deberá ser trasladada a Buenos Aires para continuar con su tratamiento.

Embed

Tinelli decidió mensajear a Susana a través de las redes sociales tras enterarse de que la diva tuvo que ser internada por una baja de saturación de oxígeno.

Leer más ► Aníbal Pachano se consagró como el ganador de Corte y Confección Famosos

Marcelo decidió arrobar a Giménez para asegurarse que el gesto llegara a destino, mientras los médicos de la conductora deciden si es necesario trasladarla a Buenos Aires para continuar su internación en el Sanatorio Otamendi.

“Mucha mucha fuerza y todo mi amor, Susana querida”, escribió el conductor a su colega con emojis de corazones.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1403370782554734600

Tinelli también se pronunció sobre la situación de salud delicada familiar con otro tuit.

Marcelo se refirió a sus hijas Micaela y Candelaria por el trasplante de hígado realizado a la mamá de las chicas, Soledad Aquino.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1403371481216790532

Susana Giménez contrajo coronavirus en Uruguay

Susana Giménez contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020, según confirmó su hermano Patricio.

“Por suerte satura bien y está bien", aseguró el hermano de Susana a Primicias Ya, dando entidad a rumores que empezaron a circular este atardecer sobre la salud de la diva televisiva.

Leer más ► Se filtró un video de Claudia Fontán cometiendo un nuevo error en MasterChef Celebrity 2

Embed

Giménez, de 77 años, tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado y arrastra síntomas desde el fin de semana último.

El Covid-19 alcanzó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.